Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pelt mapping Nike

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    1

    Pelt mapping nike

    Qué tal, soy nuevo en el foro quería saber si me pueden ayudar con este botín. La consulta es la siguiente: ¿dónde me conviene hacer las seams para mapearlo con Pelt.

    Nota: tengo un modificador Shell, imagino que el Unwrap me conviene ubicarlo antes. ¿es esto así?
    Muchas gracias. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: t90peltmappinghelp7yw.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 338.7 KB 
ID: 160248  
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 04:27

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,305

    Pelt mapping nike

    Intenta hacer las costuras en el mismo sitio dónde están las reales, ten en cuenta que la zapatilla real fue fabricada a partir de un trozo de cuero plano.
    Tengo un modificador Shell, imagino que el Unwrap me conviene ubicarlo antes. ¿es esto así?
    Se trabaja más fácil por haber menos clusters en el editor UV.

Temas similares

  1. Texturar pelt mapping
    Por Kilmyneo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 25-09-2010, 20:20
  2. Que es precisamente en pelt mapping
    Por master2045 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 14-09-2010, 01:59
  3. Eliminar costuras en pelt mapping
    Por Borreguito en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 10
    : 10-05-2006, 16:59
  4. Pelt mapping impresionante
    Por shenmue en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 20
    : 30-11-2005, 17:47
  5. Pelt mapping en 3ds Max 7
    Por rcar_2001 en el foro Plugins
    Respuestas: 5
    : 25-11-2005, 11:26

Etiquetas para este tema