Me he acordado de vosotros: http://www.forum-3d.com/yabb/.
Me he acordado de vosotros: http://www.forum-3d.com/yabb/.
Ya nos están copiando, vamos por el buen camino.
Si estuviera en inglés, pero ¿quién **ño sabe francés? Yo he visto otros dos foros clavaditos a 3dpoder, uno es de usuarios de Blender y otro de una especie de organización por la superioridad del hombre blanco o algo así (rollo celta-ario).
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
¿Todo menos infografía es el Bronx? Anda que, luego que los yanquis les destruyen parís en todas las películas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tendremos que cambiar limones por melones.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si, por melones de villaconejos.Tendremos que cambiar limones por melones.
Lástima no saber francés, a liar el taco.
Que los cambien ellos, que carajos.Tendremos que cambiar limones por melones.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
¿Se les puede denunciar por lemonrightí.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodor, que tú eres vasco, que vas a denunciar?
Les tiro un harriko de 200 kg y se les quita la tontería volado. Y eso sin calarme la txapela hasta las cejas, que me da superpoderes.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ja.Les tiro un harriko de 200 kg y se les quita la tontería volado. Y eso sin calarme la txapela hasta las cejas, que me da superpoderes.