Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Métodos tradicionales de postproducción

Thumbs up Métodos tradicionales de postproducción

No se hasta qué punto se ha discutido esto por aquí, la cosa es que, siendo tan nuevo en este foro no me ha dado tiempo a leer todos los mensaje.

Bueno, mi experiencia ha sido muy intensa sobre todo en el largo el barón contra los demonios y en la mayoría de los trabajos que he realizado en televisión y algún que otro corto y documental.

En mi opinión y sobre todo después de probar diferentes técnicas con respecto a integrar elementos ficticios en entornos reales, y también como amante aferrimo a todas esas producciones anteriores a la revolución infográfica, las formas tradicionales han de cuidarse casi como un patrimonio cinematográfico, y en mi caso tiendo a recurrir en mis producciones a ese lok de antaño que le da tanto romanticismo a una escena determinada. Está claro que los recursos 3d son fundamentales en la creación de elementos y entornos imaginados, pero esto que planteo muy por encima no es más que ese amor que tengo por secuencias de algunas películas que han marcado mi forma de vestir un plano.
    Última edición por Shogun; 07-06-2006 a las 10:11
    www.mistura.org (grupazo de música)

Métodos tradicionales de postproducción

Es un tema muy interesante poco discutido por aquí. La primera imagen que me viene a la cabeza cuando se bien del tema son las cascadas de sal de la amenaza fantasma. Son muchos los recursos que se pueden comentar y sacar interesantes ideas y propuestas. Saludos postproduci2.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter