Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cad con Excel

3dsmax Cad con Excel

Tengo una duda últimamente estoy trabajando bastante con AutoCAD 2005 y tablas de Excel la cuestión es que estas tablas van representadas en el archivo de CAD y cada vez que hago una modificación el la tabla en Excel tengo que reemplazarlo en el archivo de CAD con lo que llegar a resultar frustrante e incluso deprimente y una perdida de tiempo. Sabéis si hay una forma de que al modificar la tabla de Excel y que se actualice en Cad. Gracias.

Cad con Excel

La solución sería seleccionar en el Excel lo que quieres y seleccionar en edición o con el botón derecho la opción copiar.

Después vas al dibujo de CAD y entras en edición y seleccionas pegado especial y dentro de este pegar vinculo, de esta manera el Excel y el CAD quedan vinculados.

Si haces un cambio en el Excel se reflejara en el Cad. Quizás te haga falta actualizar el CAD para ver los cambios. Suerte.
    Ñoco, Ñoco nu bolo

Cad con Excel

Hola cronomagic. Y para que ocupas las tablas porque AutoCAD 2005, 2006 y 2007 tienen la posibilidad de hacer tablas parecidas a las de Excel y colocar celdas con formulas, algunas de las cuales vienen predefinidas y se actualizan dependiendo de lo que estés calculando en ellas, otra forma es como te dice masmercader, también puedes pasarte por www.Hispacad.com o www.soportecad.com y revisar los subforos de AutoLISP, vba y Visual Basic ya que en ellos varios usuarios dejaron varios pequeños programas y o rutinas que conectan AutoCAD con Excel y por último puedes visitar las siguientes páginas y bajar los demos de unos programas bastante conocidos que conectan AutoCAD y Excel.
    www.dotsoft.com -> bajar demo de xl2cad.
    www.cadaddon.com -> bajar demo de autoxlstable.
    www.cadig.com -> bajar demo de autotable.

A ver si algo de esto te sirve en algo.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos