Son las imágenes RPC compatibles con Vray? He oído que no. ¿Ocupan muchos recursos? Me refiero a la hora de renderizar si la cosa merece la pena o es tan lento como un modelo.
Son las imágenes RPC compatibles con Vray? He oído que no. ¿Ocupan muchos recursos? Me refiero a la hora de renderizar si la cosa merece la pena o es tan lento como un modelo.
Última edición por Gepetto; 07-06-2006 a las 11:53
En la página de Archivision (que son los que hacen los RPC) promocionan el Vray, así que, me imagino que deberían ser compatibles, aunque en la realidad ocasionan unos cruces de máquina que ni te cuento.
Si tiene remedio, no hay por que preocuparse![]()
Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse
Por lo visto si que son compatibles, pero con las sombras hay problemas, sigo investigando a ver si saco algo en claro.
Si son compatibles, depende de la escena que queden mejor o peor, pero eso no solo pasa con Vray, si la vista es muy elvada quedan como el culo, con Vray brazily los que si que pillan recursos son los Onix, aunque quedan de lujo, mira a ver.
Yo no he tenido problemas con los RPC, lo que no me convence es la calidad o resolución de esttos mismos, las sombras tiene que activarlas e incluirlas en la fuente de luz ya que están excluidos por defecto.