Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 226 al 236 de 236

Tema: Hexagon2 comprar ahora os lo perderéis

Hexagon2 comprar ahora o os lo perdereis

Gracias Astuti, bajando.

Un millón Astuti.

Dos millones, a Astuti e Ikifenix.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Alguno ha tenido problemas bajándolo?

Alguno ha tenido problemas bajándolo?
    Anoche bajó sin problemas, muy rápido. Ahora, en el trabajo, me lo estoy intentando descargar y, o me va lentísimo, o se corta.

Yo los bajé (pc y Mac) con el dta. del Firefox en un plisplas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

En este momento es imposible bajarlo, intentaré a lo largo del día.

Si queréis lo puedo subir a rapidshare, supongo que, no habrá problemas legales ya que es de acceso libre, ¿no? Según lo que me digáis los entendidos en la materia.

Yo lo bajé anoche, me tardó bastante, lo dejé bajando mientras veía el partido de España. Luego lo instalé y oyes, esto va como la seda, ¿eh? Siguen con bugs estúpidos como el refresco de pantalla que tienes que pasar el cursor por encima de la pantalla para que se vaya refrescando esa zona y así, que espero que subsanen pronto. Pero el displacement iba super suave. Para muestra un botón: a partir de una esfera tipo cúbica, nivel de suavizado = 6 se movía estupendamente bien, sin ralentizaciones, sin cuelgues, en ningún momento me ha dado ningún error interno (lo único a veces que pasaba lo que digo del refresco de pantalla, y no se soluciona). Por cierto, todo lo que se ve, todas las texturas son displacement, no hay nada de Bump.

La verdad que es una pasada cómo va ahora. Si lo pulen al máximo puede estar muy bien. Yo empiezo a estar contento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Prueba displacement.jpg  
    Última edición por Basie; 09-06-2006 a las 01:02

Siguen con bugs estúpidos como el refresco de pantalla que tienes que pasar el cursor por encima de la pantalla para que se vaya refrescando esa zona.
    A mí no me pasa eso.
    ¿Habéis probado a desactivar el modo de pantalla completa, a ver si os va mejoré.

Bueno, ayer instalé el patch del 2.1, y todo era los mismos problemas de siempre, congelaciones, rupturas y rencendidos, hasta que instalé los últimos drivers beta de Nvidia, los Forceware 91.31, y la cosa está bastante más estable, no le he metido mucha caña, solo la hora de modelado diaria, pero eso sí, totalmente fluida, sin ningún parón, cosa impensable con los anteriores drivers de Nvidia. Parece que alguien se ha puesto las pilas (Nvidia o Daz, no se), y las cosas comienzan a chutar eso sí, sigue habiendo bugscillos, los creases que se vuelven locos, el free tesselation, que no respeta la simetría y cosas así, pero por lo menos, para mí, ya empieza a ser un software utilizable así que, si teníais estos problemas, ya tenemos una opción, eso sí, siempre siendo conscientes que los drivers de Nvidia son beta, y todo lo que eso conlleva (además de que han cambiado la interfaz de los mismos, a una mucho más fea, pero eso es cuestión de gustos). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516