Hola gente, de 3dpoder. Os lanzo una pregunta a ver qué haríais vosotros. He terminado una Carrera aburrida de ingeniería y a mi lo que me gusta realmente es el 3d. Como todo apasionado trasteo bastante con motores de render, 3ds Max, Autodesk Maya, Adobe Photoshop, etc. Pero llevo tiempo estancado y quiero invertir mis ahorros en alguna academia. Me tira muchísimo el tema de los videojuegos y/o los FX. Me he mirado, a raíz del comentario de Fiz3d (definiendo las bases para meterse en el mundillo del videojuego), la Pepe School Land, pero hasta el 2010 no hay plazas y no quiero estar en dique seco. Soy de Barcelona y me he mirado Aula Temática, el máster de videojuegos. Fui a verla y a simple vista me parece bien, pero no me gusta el hecho de que no muestren trabajos de alumnos. Mi duda es si forman bien, si te enseñan a modelar, texturizar, rigging, etc. Mi duda es invertir 8.000 euros sin ver garantías palpables, es decir resultados.
Si hubiera plaza en la Pepe, sin duda iría, pero no sé, no sé si tirar para at, seguir de autodidacta o que se yo.
¿Alguien ha hecho el máster? Si así fuera le agradecería eternamente que nos comentara su impresión. Es que he leído de todo, desde que es inútil en unos casos, de estafa en otros o de maravilla. Bueno, lo dicho, un saludo y dese ya, muchas gracias.