Bueno, estoy desvelado. Me la bajo. Así me entra el sueño.
Bueno, estoy desvelado. Me la bajo. Así me entra el sueño.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues eso: siguiente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Toma ya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 19-09-2005 a las 23:03
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Tendrás tu merecido, mañana mismo me traigo la Wacom.
Que idea más original. Me ha gustado mucho este hilo, muy divertido.
Arqueoloforeando me he topado con esto, y he metido un poco de absurdidad al asunto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. La recupero. Edito: aquí esta, aunque he cambiado bastante poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Jimbo-3D; 03-06-2006 a las 21:44
Siento, haber llegado un poco tarde a este hilo, creo que si la fotografía la hubiera hecho Helmut newton hubiera quedado así, más o menos, (me refiero a la primera del hilo).
No entiendo porque se bien de absurdo, esto me parece de lo más coeherente, creo que con cada pincelada la obra sube de precio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Venga, que alguien la retome.
Le eh invertido los colores a la imagen y se ah aparecido un rostro muy raro en la esquina superior derecha, creo que está la debería ver cepe parapsicologia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Completamente de acuerdo, aunque no estoy seguro de que supiesen lidiar con un rostro tan extremadamente raro.
Me gusta mucho el original. Es como un boceto de Francis Bacon (el pintor no el filosofo claro).
Es un cuadro muy antiguo, está en casa de mi madre colgado. En mi casa tengo una copia. Desde entonces lo mío ha sido todo ir hacia atrás. Una pena.
Última edición por Pit Matson; 09-06-2006 a las 17:03