Y para reivindicar el espíritu lúdico de las vacaciones que empiezan mañana. Publico un autorretrato de Pit Matson, nada realista, sin ninguna perspectiva conocida, lleno de artefactos y muy amarillo.
Y para reivindicar el espíritu lúdico de las vacaciones que empiezan mañana. Publico un autorretrato de Pit Matson, nada realista, sin ninguna perspectiva conocida, lleno de artefactos y muy amarillo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Espero que no tengas que modelar eso en 3d.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No conozco a Pit Matson, pero observando su autorretrato me da la impresión de ser una persona con un carácter fuerte y con bastante mala leche.
Última edición por Señor R; 29-07-2005 a las 11:15
Exacto. Además, de un detective privado que trabaja en una ciudad del futuro llamada Deep City. También es un personaje de Raymond chandler.
Claro ahora todo cuadra si es detective privado en una ciudad que se llama Deep City no me extraña que tenga mala leche el retrato está muy logrado. Buena aportación.
¿Qué lo tienes puesto, en un corcho con chinchetas?
Tiré una fotografía al caballeete después de pintarlo, pero en una mudanza (concretamente de Ámsterdam a Madrid), se perdió una carpeta con un montón de pinturas, collages y guarradas, lo que estaba fotografiado se salvó. Esta es una dellas.
Pit Matson lo pinté en acrílico sobre cartón.
Hace poco he decidido volver a pintar a mano después de años en ordenador con la tableta.
Parece que no, pero cuesta. También intenté escribir a mano unas páginas y me sentía raro después de tanto teclado.
No estaría mal intentar un modelo, el que sea a mano. Luego volverlo a hacer en Adobe Photoshop, y luego en 3d, y comparar.
Creo que hace tiempo, navegando, caí en una web en la que había una cosa curiosa. Lo llamaban el club de la lucha. Consistía en que uno ponía una fotografía o pintura. Otro internauta la cogía, la retocaba un poco y la subía.
El siguiente la cogía, volvía a hacer un retoque y volvía a subirla.
Y así. Siempre uno cada vez.
Nadie podía repetir. Creo que era así, o no recuerdo bien.
Se iban sumando los retoques.
Algo, así como cuando alguien le dice una frase al oído a alguien. Y este se la dice a otro, y aquel al siguiente, y así.
La frase va cambiando. Igual que la fotografía original.
Dios mío Pit Matson escribe en el foro. Deberías saber que no es lo mismo retrato que autorretrato. El dibujo está chulo, muy expresivo.
Buena fotografía la de la casa flipante.
Recojo el guante lanzado por ramiropuig y ahí esta mi modificación de la imagen original.
Ok, sigo yo. Cuando la suba que siga otro.
Aquí está. Un valiente que siga.
Drakky has puesta al Pit demasiado poético para mí gusto, a que puede ser un nuevo punto de vista del personaje. A ver qué le saca Ramiro y se me da tiempo me ánimo yo a darle una vuelta.