Que expectación, a ver cómo será, también tengo muchas ganas de ver algo.
Que expectación, a ver cómo será, también tengo muchas ganas de ver algo.
Si que estoy lost sí, yo había oído campanas. Parece que no hay aún ninguna screenshot ni comentarios de algún asistente al evento.
Estoy pensando que igual les mando lo de beta tester. A ver si el criterio de selección es algo, así como ostia tú, este tío es tan malo que si hace algo decente con nuestro programa es que vamos por buen camino.
Tío, pues yo les digo a todos que hagan al solicitud de beta testers, una de las razones es que, si te interesa este tipo de software, ellos toman en cuenta las opiniones de los beta testers y puedes influir en cierta manera en las herramientas que ellos desarrollen, y otra es que, si haces una imagen molona, seguro que le da la vuelta a todo internet y te hacen buena publicidad, y una última razón, pero no menos importante es, que me la pasen a mi por que de momento parece que me quedo fuera de la selecció, n.
(Manda cojones con los mocos hechos con Mudbox que he visto en el foro de Silo, como puede ser esa peña beta tester?
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Ayer fue la demostración del Mudbox, ¿alguien sabe algo? ¿se ha visto alguna fotografía del programa?
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Vaya, que de información, guau, pues sí que les gusta el misterio ha estos, byueno bueno, por lo menos ya emos visto la interfaz, a ver si alguien se estira más.
Eso es una interfaz y no la zpf. Gracias Dames.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ballo la interfaz del ZBrush la puedes cambiar a gusto propio del consumidor tengo de hecho varias interfaz para trabajar.
Y yo, YeraY. Para los que penséis que ZBrush no tiene nada que hacer, mejor os dais una vuelta por sus foros y luego hablamos.
Sobre la posibilidad de trabajar con una malla con muy poco detalle desde ZBrush, supongo que, conoceréis este ejemplo de Alex Huguet (con quien tengo la suerte y el placer de compartir estudio): http://www.metamesh3d.com/wips.html.
Así que me inclino a pensar nuevamente que, como todos ya sabemos, no depende del programa, sino de la habilidad del artista. Que ZBrush tiene un interfaz un poco peculiar lo sabemos todos, pero después de usarlo unas cuantas veces, te haces enseguida con el control (aunque como comenta Dames, no estaría de más algunas opciones más de visualización). Y la prueba son modelos como los de alex y como los de muchos otros usuarios que lo usan, algunos de ellos publicando en este mismo hilo. Un saludo.
Iba a colgarla anoche, pero Damesclo se me adelanto. Han comentado que hoy colgarían capturas oficiales. La iluminación del viewport mola ¿verdad? Y el modelo parece estar en bastante alta resolución, no se aprecia poligonización (claro que también la fotografía está bastante borrosa).
Ahora habrá que ver si esto resulta factible para el usuario de a pie en términos de precio o de requisitos mínimos de sistema.Oye pues sería interesante (al menos para mi) que colgaras alguna captura de tus múltiples interfaces. La mía está en el hilo de los zurdos donde propuse crear un hilo a-la-zbcentral en el cual colgar las capturas o incluso el archivo de CFG, pero no despertó demasiado entusiasmo (vamos que ni caso).Ballo la interfaz del ZBrush la puedes cambiar a gusto propio del consumidor tengo de hecho varias interfaz para trabajar.
Y hablando de la interfaz de ZBrush y de zurdos (zurdosbrush) los que os quejáis y sois diestros no sabéis la suerte que tenéis, poned el teclado delante de la tableta, coged el lápiz con la mano izquierda e intentad modelar algo solo por probar los atajos de teclado con la mano derecha.
Yo tengo dos modos: o uso la zona derecha (caps y Control derechos, Alt no hay, yo lo tengo en el botón del lápiz) con lo que cada vez que tengo que ir a d o a Control + z y demás acabo adoptando una postura incomodisima con los brazos cruzándose o desplazo el teclado completamente a la derecha que también es un coñazo incómodo.
Yo voy a acabar con una lesión en la columna, postrado en una cama, inmóvil por culpa del ZBrush. Amenabar hará una película sobre mi y le darán un Goya al muy mamón.
Alguien podría pasarme un interfaz que sea un poco más intuitivo que el que viene en el propio ZBrush? Se lo agradecería mucho. Un abrazo.
Como os picáis enseguida. ZBrush ya no es único y eso es lo importante. Y sí, lo va a desvancar.juajujaujua, tiempo al tiempo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
He pensado he mandarle un correo a alex para ver qué tal las cosas en England, pero por lo que veo, esta trabajando con España? Contigo? De historia madre, dile que se pase por el foro.Sobre la posibilidad de trabajar con una malla con muy poco detalle desde ZBrush, supongo que, conoceréis este ejemplo de Alex Huguet (con quien tengo la suerte y el placer de compartir estudio).
Ballo, ZBrush tiene mucho camino recorrido, lo que tienen que hacer los de pixocolgic es cambiar la mentalidad y hacerle caso a las peticiones de los beta testers y demás usuarios, cada vez que alguien comenta algo malo de ZBrush en el foro de zbc, hacen todo lo posible por quitarte la razón o de buscarte una alternativa, pero no toman en cuenta para nada los deseos de los usuarios, como, por ejemplo, el mismo Martín kroll, por decir alguno.
Desde mi punto de vista, Mudbox ha partido con la ventaja de desarrollar un software sabiendo todas los defectos de ZBrush, mientras que ZBrush desarrolo la versión 2 partiendo de la 1.5 que era algo, así como para jugar, creo que los de ZBrush no tenían en mente la revolución que estaban a punto de crear y no tomaron en cuenta muchas cosas, espero que los de ZBrush despierten y mejoren todas esas pequeñas cosas que lo harían la cream de la cream.
Y hablando de cantidad de polígonos, ni idea de cuantos moverá el Mudbox, o que requisitos de sistema tendrá, pero dudo que mueva 20millones como la (supuesta) futura versión de ZBrush.
No me importa cuál de los dos se hace con el pastel - Espero que los dos nos escuchen y mejoren sus versiones en cada release. Silo es un ejemplo de escuchar a los usuarios, y no se olviden que Silo esta también en la Carrera, aunque dudo que alcance muchos polígonos en pantalla, pero de hacerlo seria un software muy a tomar en cuenta ya que tiene el topologybrush y tiene herramientas de modelado poligonal con las que puedes hacer modificaciones locales (agregar polígonos) sin destruir lo que has esculpido.
En fin, a ver a ver, que pasa, se me hace la boca agua viendo el Mudbox, quiero probarlo, pero los perros esos parece que nada de nada.
Última edición por damesqlo; 11-06-2006 a las 22:19
Zalu3
http://www.mudbox3d.com/guipreview.html.
Me recuerda a sharpconstruct.