Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: File link manager

File link manager

Trabajar en un estudio, llevando temas de 3d, con el file enlace manager y proyectos que otros (delineantes o arquitectos) están llevando es una locura.

Yo podría contar auténticas historias de terror.

Lo desaconsejo, pero, allá cada cual.
    (Salvo que la misma persona que trabaje haciendo los planos sea la que levanta la vaina en 3d, en ese caso ya es otro cantar).
    Puede ser, yo mismo levanto el 3d y después enlazo a max.

Claro yo se bien que levante y como.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

File link manager

Si, yo también uso el file enlace manager. Pero hago las dos cosas yo. Saludos.

File link manager

Yo tengo un problema con el file enlace manager, cuando importo desde 3dsMax 8 con el flm y hago render con Vray todo sale mal, pero cuando exporto a 3ds desde AutoCAD e importo el 3ds desde max y hago el render con Vray con el mismo setup todo sale bien, alguien sabe por qué? Necesito ayuda urgente. Gracias.

File link manager

Es extraño tu caso, yo uso el flm con Vray con cero problemas en renderizado, es más te diría que carga menos. Valdría la pena que publicaras screshots de los parámetros y de los problemas que planteas con el fin de ayudarte de la manera correcta porque no es claro qué tipo de inconvenientes tienes.

Smile File link manager

Si se puede borrar, lo que haces es agregarle un modificador Edit Poly y ahí pues entras en modo de sub objeto y borras lo que quieras.

Lo del otro problema probablemente te lo este dando porque no has configurado las opciones del file enlace manager, que vienen siendo como las del import, probablemente sea problema de escala, que es lo que ocurre más segudio, pero bueno, es solo un decir.
    perdio el peje...ñacañaca...ja

3dsmax File link manager

Yo también creí que flm sería un gran avance para aquellos que modelamos desde AutoCAD, pero he encontrado un terrible problema, cuando texturizo una scna de distribución interior mapeo los tabiques en multi subobjeto, porque el mismo sólido tiene por un lado material de fachada y por otro lado, material de tabique interior (pintura lisa, alicatado), vale todo ok. Sin embargo, si modifico en AutoCAD el sólido que en 3dsmax tiene el material subobjeto y actualizo luego en 3dsmax el archivo enlazando, resulta que los parámetro de materiales se desconfiguran, con lo que tengo que volver a empezar a mapear todo el sólido de nuevo. Lo cierto es que no le he dado muchas vueltas al problema y he preferido volver al método tradicional, si a alguien le pasa lo mismo que a mí o se le ocurre la solución que se anime a echar un cable sivuplé, saludos.

File link manager

Cuando presionas reload, debes seccionar use scene material definitions. Como tú dices, no le has dado mucho la vuelta al tema. Suerte.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

File link manager

Hago una captura con los pasos que sigo, pruebo lo que tú dices, pero se sigue desconfigurando, tengo que arreglarlo subobjeto a subobjeto. Gracias por el interés.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas SEND3DPODER.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12