Y la cafeina ¿qué?
Y la cafeina ¿qué?
Estamos hablando de drogas duras o de drogas blandas? Si metemos a la cafeína como droga, entonces tendré que reconocer que soy un drogata.
Ya somos dos, cientos? A mí la cafeína a veces me da taquicardia.Estamos hablando de drogas duras o de drogas blandas? Si metemos a la cafeína como droga, entonces tendré que reconocer que soy un drogata.
Pues yo me puedo tomar un café solo justo antes de acostarme, que duermo como un bendito. La cafeína es para las nenas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno, si leéismi comentario con detenimiento, no las defiendo, pero tampoco son satan en persona yo no tomo más que café y tabaco, que quede claro y no hago apología de la droga. Nadie debería tomarlas igual que no debería haber guerras ni nadie debería morir de hambre, pero dado que en la realidad existen todas estas cosas lo mejor que se puede hacer es educar a las nuevas generaciones para procurar que la convivencia sea la mejor posible a pesar de todos estos males.
También ha habido grandes personas en la historia que han sido homo- O bisexuales (Sócrates,Napoleón.) pero no por ello un hetero va a cambiar de condición sexual para ser como ellos.
Por mí podemos dejar el tema porque son debates sin fin.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
¿Los bolígrafos son peligrosos? Hay bolígrafos que firman sentencias de muerte. Shazam ha parafraseado bien lo que quería decir. Uno decide que hacer con ellas. Nadie está obligado a consumirlas.
Lo hacemos por elección propia Mars, que no te quepa duda.
El cerebro adulto puede generar nuevas neuronas. http://www.tendencias21.net/el-cereb...6eb062d3a0d359.
Lo pongo porque he oído que no se podían regenerar nunca, y parece ser que, es un falos mito.
http://blogging-works.blogspot.com/
Anda que, tú les las respuestas de los mensajes que abres?
Última edición por Art3D; 13-06-2006 a las 16:52
http://blogging-works.blogspot.com/
Drogas drogas drogas. Pero por que existen las drogasí podría decirse una respuesta simplóna, como: que sirven para sacarnos de la realidad aún que sea por un momento, nos da placer, tranquiliza o nos pone a un nivel Mental elevado, pero a desmedro de unas miles de neuronas, y tan mentira no es.
El problema de las drogas son su confección y el daño que está provoca a nuestro cerebro y no el efecto que se busca (placer Mental, estado elevado de conciencia).
¿Qué pasaría si hacen una droga que te de todas esas sensaciones que buscas sin que te dañe ni una pizca el cerebro, ni te haga adicto a ella?
Esto podría ser técnicamente posible, a lo mejor no ahora, pero dentro de unas décadas estará la tecnología para crear algo así.
¿Pero la sociedad lo aceptara? ¿cómo se vería afectado el mundo con gente feliz todo el tiempo? ¿el negocio de las armas? ¿pobreza mundial? ¿productividad?
Yo creo que el futuro de la droga positiva estará de la mano de la nanotecnología y que la misma idea será usada militarmente, por que lamentablemte eso nos hace ser lo que somos.
Shit.
El ser humano necesita colocarse de vez en cuando (y el resto de los animales también).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No entiendo todavía como algunas personas siguen defendiendo las drogas, es que no me entra en la cabeza, de verdad pienso que hay que ser un poco ignorante para ser así, es como el quedefiende la guerra, los asesinatos, el racismo etc.
Ojalá cada cual pudiera tomar drogas con sus consecuencias para el mismo, pero la realidad es que quien las tomas siempre está perjudicando directa o indirectamente a alguien ¿Qué injusto ¿verdad?
Yo no las defiendo. Pero alguna razón habrá para que la naturaleza las haya creado.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999