Página 80 de 318 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No soporto ir por la calle y ver cómo algunos de los que tienen perros, les golpean con las correas, pies, manos, simplemente por oler una farola, o cualquier otra cosa típica de un perro, me dan ganas de devolverles la patada y decirles el no lo haría, pero yo sí, pum.

Y luego a los vecinos que fuman en sus casas, pero con las ventanas abiertas en el patio de luces, que luego me queda a mí la habitación asquerosa con el olor a tabaco.

Porque no fumaran en el balcón? Dan puntos iberia o algo por fumar en la cocina y/o habitaciones que dan al patio de luces? Vaya, más en verano, que tengo que cerrar las ventanas y me ahogo con el calor.

No lo soporto

No soporto formatear e instalar el software del PC.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

No lo soporto

No soporto ir por la calle y ver cómo algunos de los que tienen perros, les golpean con las correas, pies, manos, simplemente por oler una farola, o cualquier otra cosa típica de un perro, me dan ganas de devolverles la patada y decirles el no lo haría, pero yo sí, pum.
    Eso puede venir de que alguna vez hayan recriminado al dueño por dejar al perro oler/mear en alguna farola o esquina.

De todas formas, mi experiencia me ha enseñado que el perro aprende más y mejor cuando no le aplicas un castigo físico. Claro está, salvo casos extremos como la típica enzarzada entre perros, que no se van a hacer nada, pero es conveniente bajarle los humos para que no se suba a la parra.

Para el resto de casos, suele bastar con una voz autoritaria.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No soporto que no me deje abrir un nuevo mensajes.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

No soporto que no me deje abrir un nuevo mensajes.
    Yo no soporto tener que trabajar a estas horas. 16:27.

No lo soporto

No soporto olvidarme de salvar cada cierto tiempo y que cuando llevo dos horas trabajando se me apague el ordenador sin avisar y perderlo todo.

Ya sé que es culpa mía por despiste, pero no lo soporto.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

No lo soporto

Tranquilo, Almudena, guapa.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Pues ya podríais tener un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida). http://es.wikipedia.org/wiki/sai.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

No soporto al kenny g rayando en el hilomúsical, me saca de quicio es un pesado y un hortera, aigs, y la secre lo pone siempre, pamatarla.

No lo soporto

Eh, que para gustos los colores a mí me mola mazo kenny g y no tiene nada malo, quizás debieras hablar con la secre y decirle que cambie de registro, proponerle otros artistas del mismo género o que directamente cambie de género.

Proponle.

No lo soporto

Keny g, se soporta 10 min, pero ya 3 meses con sesiones continuas es para volverse loco, aunque fue peor cuando nos puso alex Ubago 4 horas y media seguidas.dios, con que depre salimos todos del curro, que tío más agonias, y el kenny g también es un agonias, ya le dejamos dios a puntapala, puso u2 un día, algo de bon jobi (slipery) y algo de Coldplay, pero que va, vuelve a atacar.

No lo soporto

Kenny g es mobing.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Kenny g es mobing.
    Ya te vale.

No lo soporto

Pues se van a quedar sin plantilla por que la peña esta de los nervios. Y, aunque para los gustos los colores cada cosa en su medida.

No lo soporto

Kenny g es mobing.
    Vaya.