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Tema: Material semitransparente con Vray

  1. #1
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    3dsmax Material semitransparente con Vray

    Tenemos que hacer una animación de un interior con 3ds Max y Vray y necesitamos que nos guarde la información alpha del cristal de la ventana, para poder modificar la imagen de fuera a posteriori (en postproducción). Hacerlo en Scanline es sencillo, pero con Vray no somos capaces. Adjunto una imagen ilustrativa con los resultados en ambos casos: Vray y Scanline.

    En ambos casos el cristal tiene un 60% de transparencia, pero en Vray, al guardar la imagen, añade el color del environment, por lo que se pierde la semi-transparencia (cosa que en Scanline no pasa, tal y cómo se ve).

    Nos interesa mantener el reflejo del cristal, pero conservando la semi-transparencia del 60% (no sé si me explico bien).

    Si alguien sabe que debemos hacer, agradeceríamos mucho su consejo. Gracias.

  2. #2
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    Material semitransparente con Vray

    Vaya, olvidadaba la imagen (lo siento).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas alfa en vray.jpg  

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