Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 98

Tema: Diseño de logotipo

Diseño de logotipo

A pesar de que siempre he cobrado por mi trabajo nunca, pero nunca he negado una respuesta a nadie acerca de una cuestión técnica o consulta, claro, si es que mis conocimientos me lo permiten.
    ¿ves como no te aclaras? es lo que le estamos ofreciendo y tu te niegas a entender.

Te lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero no te da la gana de aceptarlo. Pues mira, como ya te han dicho, en esa x tan bonita esta la puerta, si tan incómodo estas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Diseño de logotipo

Que nadie hable por mi ni me suponga buen corazón ni intención de ayudar, que yo solo quería reírme de daniz y logré con nota. Yo es que soy un malvado.

Diseño de logotipo

P, d. Si a alguien que no lo merece han ofendido mis palabras pido disculpas. Por los demás no me preocupo.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Una comunidad amable y participativa es la que te ayuda en los problemas que tengas, aquí en 103048574040 millones de mensaje hay pedidos de ayuda en lo que muchos han dado su aporte, y de esto se trata un foro, no de entrar y recibir hecho todo lo que uno quiere, la idea de este foro (creo yo) es ayudarse entre todos a mejorar en lo que sea que este trabajando, o aprendiendo.

Por eso no estoy de acuerdo con lo que tu decís, no me parece que por más amable que sea el pedido se lleva las cosas de arriba.

Diseño de logotipo

Que nadie hable por mi ni me suponga buen corazón ni intención de ayudar, que yo solo quería reírme de daniz y logré con nota. Yo es que soy un malvado.
    Pues por ahí hubieras empezado. Si a mí también me gusta el desmadre, el cotorreo (como te lo digo en castellano y no en azteca?), el jugueteo verbal ocioso.

Pero que yo te estaba tomando en serio.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Te lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero no te da la gana de aceptarlo. Pues mira, como ya te han dicho, en esa x tan bonita esta la puerta, si tan incómodo estas.
    No se esponjen que les salen arrugas en el cutis.

Tercera vez que me invitan a llegarle de aquí. Pero yo sólo les digo: no jalen que descobijan. Si solo doy mi opinión igual que ustedes, ¿no?
    Además, como dicen en mí rancho: el que se enoja pierde. Ajúa.

Que viva Zapata.

A huevo.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Es legítimo pedir, acaso no piden para comer los mendigos? Pero resulta indigno. Por otra parte, es legítimo no dar, pero resulta igualmente indigno, excepto en los humildes.

Y finalmente es enormemente honroso dar sin recibir.

Pequeñas reflexiones, cada cual que lo vea como quiera.

Monolito, no confundamos el profesionalismo con la profesionalidad, ref: www.rae.com.

Diseño de logotipo

Y finalmente es enormemente honroso dar sin recibir. Ref: www.rae.com.
    Si eso aplicara en todo, que distinto sería el mundo.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Lo dices por ti, ¿no?

Diseño de logotipo

Es enormemente honroso dar sin recibir[/.
    Si eso aplicara en todo, que distinto sería el mundo.[/quote]Como en el boxeo.

Diseño de logotipo

A - Quiero un logotipo. B - Hazlo tu, no te vamos a hacer el trabajo gratis. A - Es que me sale fatal. B - Pues paga a alguien para que te lo haga.

A - Es que es para un proyecto no remunerado.

B - Pues entonces hazlo tu o pregunta dudas, pero nosotros no te lo vamos a hacer.

C - Viva Zapata.

B -?
    C - Los profesionales son los que dan, pobre de ti porque lo que des, eso recibiras.

D, cómo está el patio.
    (el guerrillero del 3d)]al creador le doy gracias de no ser un mercenario del arte como alguno de vosotros (al que le quede el saco que se lo ponga del modo más cordial posible). Trabajo aquí en smogcity desde hace 10 años en ilustración, impresos, publicidad y de 3 años al día de hoy en multimedia.
    Por que entonces no le haces el logotipo gratis y dejas de despotricar contra el foro?
    Por cierto, ya que hablas de tu dilatada experiencia me gustaría ver algún trabajo tuyo. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Smile Diseño de logotipo

Por que entonces no le haces el logotipo gratis y dejas de despotricar contra el foro?
    Porque nunca, (les bien?) nunca dijo textualmente, haganmelo.

De ser así, hasta yo le cobraría. ($$$).
    Si alguien se aburre y me ayuda con el diseño.
    Por cierto, ya que hablas de tu dilatada experiencia me gustaría ver algún trabajo tuyo.
    ¿cuánto pagarías por ver?
    Otro saludo.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

O. K. Slime: esta es tu verdad distorsionada. (digo, te admiré por la gran historia de tu vida que nos compartiste en un mensajes. Pero por eso deberías ser más tolerante con nosotros los ignorantes).
    A - Quiero un logotipo.

B - Hazlo tu, no te vamos a hacer el trabajo gratis.

A - Es que me sale fatal.

B - Pues paga a alguien para que te lo haga.

A - Es que es para un proyecto no remunerado.

B - Pues entonces hazlo tu o pregunta dudas, pero nosotros no te lo vamos a hacer.

C - Viva Zapata.

B -?
    C - Los profesionales son los que dan, pobre de ti porque lo que des, eso recibiras.

D, cómo está el patio.
    Y esta es la verdad única (porque está escrita):
    A - Estoy haciendo una página web y me gustaría tener un logotipo (lo dicho que si alguien está ocioso y me quiere echar una mano).

B - Pues paga, cacho de perro.

A - A mí me va a quedar una chapuza.

B - Me temo que, si no ofreces algo de pasta te van a mandar a paseo.

A - La web la hago por amor al arte, no es para una empresa ni nada por el estilo, si no ya estaría alguien pagando.

B - Nos negamos a hacérselo.

C - Viva Zapata, a huevo.

B -?
    C - Esa molestia (redundando un poco) deberías evitarte antes de ofender con tu fino sarcasmo a alguien que solo necesita ayuda.

D, cómo está el patio.

Alguno de ustedes dijo.
    Monolit, creo que está resentido por algo que le ha pasado a el en el foro, quizás no ha calado lo suficiente o ha pasado desapercibido algún trabajo presentado por el o algo así, no sé, no sé, noto mucho resentimiento.
    Y además.
    Pues mira, como ya te han dicho, en esa x tan bonita esta la puerta, si tan incómodo estas.
    Vaya gente.
    A la derecha en una x bien preciosa tienes la puerta.
    Yo solo quería reírme de daniz y logré con nota.
    Vaya, pero para colmo de la risa, después alguien escribió esto:
    Vaya.
    Una comunidad amable y participativa es la que te ayuda.

En los problemas que tengas.
    Vaya, perdón. Pero yo les dije.
    P, d.

Si a alguien que no lo merece han ofendido mis palabras pido disculpas. Por los demás no me preocupo.
    Por cierto, alguien que seguramente habrá abandonado el foro opinó esto mucho antes.
    Sinceramente me parece vergonzoso leer algunos comentarios por una petición.

Daniz, te envié un mensaje privado, espero que te sea de mucha ayuda.
    Deciros que entre en el foro hace unos minutos para pedir consejos, consultar los tutoriales y vuestros trabajos para ver que podía aprender de vosotros, pero después de ver cm os comportáis con los novatos, cm que me piro a otro sitio por que este es el tipo de trato que no me gustaría recibir.
    Podríais ayudar mucho sin necesidad de ser duros con los que no saben.
    Así que con estas citas textuales los pongo en su lugar para saber quién es quien nada más.

Y lo siento niños. Como ya me aburrieron: alegrense que me les voy, pero no sin antes citarme a mí mismo.
    Y aunque no esté nadie de acuerdo (igual pasó con galileo Galilei) no se trata de dinero sino de arte (y sin embargo, se mueve).

No se trata de ejecutar comandos y presionar teclas, se trata de ser una persona.

A tí artista entre los mercaderes gracias. (seas quien seas).
    Y recuerden: lo cortes no quita lo valiente. Abur.

Postdata: en el fondo los aprecio.

Que viva Emiliano Zapata chinga.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Que culebrón, ni pasión de gavilanes.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Diseño de logotipo

Mono-lith tiene su verdad nosotros la nuestra, yo conozco a la gente del foro y ninguno a querido ofender, eso seguro, y son buena gente, seguro también, un poco alimonados, pero buena gente, mono-lith, no te pires, venga tío, que no haya malos s con lo que nos joden los clientes y los jefes como para jodernos entre nosotros.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo