Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 98

Tema: Diseño de logotipo

Diseño de logotipo

Yo dejo el tema aquí Frodo. Es que no puedo con estos moraleros que van de maestros, de padres que van enseñando a sus pobres hijos perdidos en el limbo de la soberbia e ignorancia espiritual, o sea el resto, predicando formas de vivir civilizadas y dignas y van menospreciando e insultando con sus bonitas, finas y educadas palabrerías a todo dios, con una mala hostia, que paqué. No puedo con la gente así que sí, que somos un poco burros algunos en la forma de contestar y qué, a quien se ha perjudicado. Al revés, yo sin el foro, ahora mismo no tendría ni idea de nada en relación al 3d, que la gente es dura y que pasa. Prefiero la ayuda de ese tipo tosco a un finolis restregándome la que soy y contra el suelo.

Diseño de logotipo

Cristina disculpa, después de releer lo que escribí pareciera que estaba dirigido a ti, cosa que no es, me imagino que no te molestarias por una cosa tan insignificante a la cual creo que ni atención le habrás puesto, pero prefiero evitar malos entendidos. Un saludo.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Diseño de logotipo

Miniyout, yo me aplico eso que dices tú. Cuando lo he leído, he pensado en que iba dirigido a mi y a él, a los dos, pero no me ha molestado lo más mínimo y por eso no te he comentado nada. Creo que es así de claro y me aplico el cuento, sin más. Y es que es así, yo reconozco, que tengo una visión x y que es mi mundo, mi visión y puede ser errónea y que tengo todos los defectos que tenemos todos y que cuando me empecino en algo soy más cabezona que la madre que me parió, pues como humana llena de defectos que soy y eso no me molesta que digan de mí, es más, me hace tener una visión más exterior de mí misma. A mí, lo que me molesta es estos que van de perfectos, maestros, que se dirigen a los demás con frases como a ver criaturas a ver mis niños vamos, es que no puedo, no puedo con ellos, no puedo con esa altanería y poca humildad que tienen algunos.

Diseño de logotipo

Tu ves tu realidad y otros ven otra, nadie creo que tiene la absoluta certeza de estar en posesión de la verdad, pero tú parece que sí. Pareces Jesucristo predicando.
    dijo el señor Jesucristo:
    Porque conocereis la verdad y la verdad os hará libres. Juan 8:32
    .
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Claro y tu ya conoces la verdad. Solo nos falta a los demás conocerla.

Diseño de logotipo

Y yo intentando que hubiera buen y el tío dale que dale haciéndose el Mental Ray, fantastic. Que bajón, con lo que has escrito aún y todo lo que se te ha dicho, demostrando tener bastante poca autocrítica y menos comprensión que un mono titi, te digo, que te veo un 70% troll y un 30% exhibicionista, así es como demuestras ser, no seas tan guay tío.

Ya vale.

Diseño de logotipo

P, d. Si a alguien que no lo merece han ofendido mis palabras pido disculpas. Por los demás no me preocupo.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Además, como dicen en mí rancho: el que se enoja pierde.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

No nos hagamos tontos. El tal daniz hace mucho que se salió de la charla y se ha de estar riendo de nosotros, sobre todo de ustedes porque armaron equipo para darle duro y en lugar de eso se fueron sobre una inocente criatura como yo.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Anda y que te den dos duros monolith. Lo siento foro, es que este individuo me saca de quicio, no puedo con él. Vamos que ni el novio me sacaba tanto de quicio.

Diseño de logotipo

Anda y que te den dos duros monolith.
    Vaya, pero este episodio me ha servido para conocer algunos de ustedes y en realidad no tengo ninguna opinión mala de nadie. Solo sé que son temperamentales y eso es bueno.
    Cristina, yo te estimo porque eres sincera. Gracias.

Vaya, y se escribe o n o - L i te h.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Además, Cristina. Dicen los poetas que del odio al amor hay tan sólo un paso.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Pero si no te odio, solo me caes mal, sin más.

Diseño de logotipo

No he visto esquivar así desde los tiempos errol flinn.

Diseño de logotipo

La verdad es que es de chiste la cosa.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo