Entonces, definitivamente. ¿ya has dado el tema por perdido?Y me he fumado un purito.
Entonces, definitivamente. ¿ya has dado el tema por perdido?Y me he fumado un purito.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Como te fumes otro más el sábado vas a llorar con motivos.
Este hombre es bueno, muy bueno.
Si que lo és, yo no tengo palabras.
Sin palabras, solo agradecimineto por compartir.
Impresionantes todas las imágenes. Eres un gran artista.
Y con valor sentimental, esos cómics.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Venga Pit venga, tengo unos ediciones Bruguera y unos vértices que seguro que te alegrarian.
A78 después de ver lo que he visto en este mensaje solo me queda preguntarte una cosa. A78 ¿me adoptas?
Qué buenos, gracias por compartirlos.
Jodé, que obras de arte. Me gustan sobre todo el de acrílicos, el fuego y papel y otro que no tiene nombre. Propongo una nueva actividad: poner texto al cómic del pato.
Secundo la moción de jimbo-3d, que se le ponga texto al cómic del pato, que, por aquí hay mucho loco y fijo que nos podemos echar unas buenas risas.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Vaya, y yo que ya veneraba a A78 incluso sin haber visto esto. Qué pasada, y que inquietante, pero que pasada. Me ha hecho gracia lo de número a / año 78.
Ojalá tuviera compañeros de facultad como tu A78, ya no por el nivel, sino por la actitud con lo que haces, sí señor.
Vaya Abel, cada vez me da más pena haber dejado de ser compañeros. Cuídate mucho. Eres una máquina, y lo peor es que en el fondo tienes que saberlo. Da el salto ya.
(Parece mentira, si no, que el tío Slime te lo repita, que tiene más entidad.