Este no sabe cómo las gastan las vaskitas.
Este no sabe cómo las gastan las vaskitas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muy buena Cristina.
Con tanto autobombo o n o - L i te h acabara superando a Shazam en número de mensajes. Por cierto, escribir en mayúsculas denota gritar, levantar la voz, y no creo que el tal señor Jesucristo dijera eso chillando.
http://blogging-works.blogspot.com/
Venga va, no deis más leña al fuego, eso sí, lo de autocitarse tanto no lo he visto desde Fidel en sus discursos de horas, venga, buen, cordialidad y tranquilidad, y 3d claro, y 3d.
Vaya. Por poco y yo que ya me iba, menos mal princesa. (nótese sonido de antiguo monolito resurgiendo de sus escombros -sonido en of.Pero si no te odio, solo me caes mal, sin más.
Por cierto, y haciendo un poco de offtopic: felicito del modo más cordial y alegre a la selección española y a lo españoles y españolas de España por haberle adjudicado esos cuatro garrotazos en su zona cráneoencéfalica a los chicos de la ukrania. Olé.
guerrillero del 3d
Ven ahí que si me autoexhibo y autocritico? Venga chico, que quien no ama a mao no ama a Cuba.
guerrillero del 3d
Eres de traca, mira Cristina, a mí me empieza a caer bien, esta dándome más entretenimiento que el buscaminas, gracias mono-lith.
Te equivocas lo decía desde una colina ¿no? Entonces para no gritar deberían tener un oído fino los que le escuchaban.Por cierto, escribir en mayúsculas denota gritar, levantar la voz, y no creo que el tal señor Jesucristo dijera eso chillando.