Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

Tema: El viejo y la ventana

El viejo y la ventana

Agradezco a todos vuestros comentarios. Y me alegro de que haya gustado más o menos a peser de los pocos o mucho fallos que tenga. Lo del parecido al pollo en cuestión, ha sido pura hola. Utilicé referencias de un tronco desconocido, y le di mi toque particular. En realidad, el tío en el que me basé, tenía unas greas importantes y el mío está bastante peladilla.

El viejo y la ventana

Pues nada más verlo a mí también se me pareció al actor. Busque entre los mensajes a ver si alguien más lo decía. La imagen me gusta, le falta un pelíin más de realismo en el shader, y perfecto.

Angry El viejo y la ventana

Yo, es que soy así. Para mí no se le parece. Manejas ZBrush de miedo eso sí. Para mi:
    -La boca es perfectamente recta (parece que le han dado un machetazo) nadie tiene la boca así ni probando.
    -1/4 de la imagen esta quemada.

Los ojos están más iluminados que la cabeza.

Le falta papada, el cuelgue de los mofletes-cuello.

Las orejas de los viejos suelen ser un poco más granes y definitivamente más caídas.

Lo bueno:
    -La punta de nariz.

Los pómulos.

La corbata.

En cualquier caso.

Enhorabuena por el resultado, mucho más de lo que normalmente logramos la mayoría, y por cierto, tienes ticket especial para cuando yo presente mi primer repaso con ZBrush para ponerme a parir. Saludos.

El viejo y la ventana

Esto sí que es una crítica detallada pero tomo nota, para el siguiente modelo. Espero poco a poco ir pillándole el punto al modelado orgánico. Gracias por tu opinión.
    Última edición por dmelchordiaz; 15-06-2006 a las 12:24

El viejo y la ventana

Genial. Me dijeron que ZBrush era potente, pero no lo creía tanto. Aún no llego a ese nivel, ¿cuánto tiempo te llevo solo modelar?

El viejo y la ventana

Gracias, pues es difícil de decir, porque no he tenido mucho tiempo y lo he estado haciendo a ratos libres. El modelado en 3dsmax, me llevó como 3 días reales. En ZBrush, puede que me tirase como 2 semanas (no tenía ni idea de cómo funcionaba y tenía que ir probando cosas según modelaba). Probé a aplicar texturas desde ZBrush con distintas herramientas que tiene, y había veces que tiraba algo que había hecho, porque no me molaba como quedaba. Luego en 3dsmax otra vez, probando luces y ajustando texturas, puede que le dedicase otra semana. Lo dicho, es la eterna pregunta, cuanto se tarda? Pero es difícil de saber realmente, porque a lo mejor le dedicas 3 días que te cunde, y luego te tiras varios días que solo le puedes dedicar 1 hora.

Lo que también me resultó un infierno, era el tiempo de render. El cálculo de las luces me tardaba casi 4 días en un Pentium 3000 con 1 Gb de RAM. Menos mal que me esplicaron como guardar dicho cálculo en un archivo para que cada render de prueba no tuiviese que volver a calcular las luces. Sino lo hubiese dejado por imposible, imagínate casi 4 días cada vez que tocabas un material.

En fin, espero haber aclarado algo tu duda. Saludos.

El viejo y la ventana

Vaya, con los de Pyro, queréis dejar ya de hacer cosas tíos, no tenéis trabajo perras?something is moving. Vaya. Muy bien bio, muy bonito, pues que decirte tío, en general así, a primer golpe de vista mola, está bien integrado, es agradable y tal, pero los ojos (ya se que está jodido, pero, parecen manga), la comisura de la boca, y en general la morfología del jeto, están un poco para ya, pero un aprobado te llevas.

No te tomes esto muy a la tremenda, yo soy solo un mono peludo ya sabes, pero es que, uno aquí ve cosas de modelado orgánico que flipas (aunque flipé más en Italia. Eran más realistas), y ya el nivel a la hora de opinar esta por las nubes, nada, a por el siguiente tío, seguro que te quedará mucho mejor, ale, un abrazo tío, y saludos para la peña de allí.

Adio.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

El viejo y la ventana

Vaya, con los de Pyro, queréis dejar ya de hacer cosas tíos, no tenéis trabajo perras?something is moving. Vaya.
    Hombre. Chewbacca. Estas por todos lados. No te preocupes, la crítica no me sienta mal coincides con lo que me ha comentado la peña. Quiero decir en mí defensa, que es el primer modelo orgánico/humano que hago y el primero con el maldito ZBrush. Y la verdad es que terminé tan hasta las narices y, aunque había cosas que no me convencían del todo, ya lo di por finalizado para recuperar mi vida social. Ya sabes que con estas cosas como te las tomes muy en plan friki, no ves la luz del sol.

Venga, un abrazo tío.

El viejo y la ventana

En la versión a color se aprecian mejor los detalles del buen trabajo que has hecho. Enhorabuena, parece real.

El viejo y la ventana

Para mí que es una fotografía y se puso de acuerdo con Chewbacca. Excelente modelo.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

El viejo y la ventana

Está muy guapo tío, y me recuerda al amigo que hace el papel de Charles Xavier en X-Men, creo que ya lo han dicho antes, pero no me da tiempo a revisar. Muy bueno, y el Seat león también esta que rompe.

El viejo y la ventana

Que viejo asqueroso, pero que bien hecho esta, te felicito.

El viejo y la ventana

Un trabajo increíble, felicidades.
    Yo le hablo a Flash pero Flash parece no entenderme

El viejo y la ventana

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones. A ver si saco fuerzas tras las vacaciones y me pongo a hacer alguna otra cosa. Saludos.

3dsmax El viejo y la ventana

A la leti?
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo