Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

Tema: Antes de navidades Play Station 3 eso si,cara de cojones

Antes de navidades ps3 eso sicara de cojones

Menuda animalada acabas de soltar. Sabes que no vas a ver juegos de la calidad gráfica del Pacman. Para que quiero ver un juego super realista si es infumable? Para eso me alquilo una película.

Era un ejemplo hombre, no literal me refiero que dada la cantidad brutal de euros a pagar, la calidad gráfica exigida por el usuario, debería ser máxima, otra cosa es que el juego sea más o menos adictivo.

Bueno, si eso es evidente. Aunque también depende de usuarios. Yo me decanto más por la política de Nintendo, pero para gustos los colores. Es decir, yo lo veo más como que cada una tiene unas características y la que más se ajuste a tus gustos, pues con esa te quedas (si te la puedes permitir, que no es mi caso). Un saludo.

Mis padres no me compraron la Play Station 2 como para pedirles la Play Station 3.

A ver a ver, juego divertido vs calidad de juego. A mi que más me da que el famoso Pacman sea la leche de adictivo si lo que quiero ver es realidad cuando juego?
    Es decir, no me voy a comprar una Play Station 3 (por ejemplo) para jugar al Pacman (u otro) porque sea divertido, para eso ya estaba el Spectrum.
    Coño, si quieres ver realidad compra una película, por que de momento, con ninguna consola la vas a ver.

Yo lo primero que busco es diversión, bueno, yo, y cualquiera que le guste los videojuegos, pero si luego puede tener una buena calidad técnica, pues mejor, pero lo primero es la jugabilidad. Es una pena que la gente exija calidad gráfica, y no jugabilidad, parece que da igual jugar a más de lo mismo, pero con mejores gráficos. Hay que pedir juegos más originales, más innovación, no solo calidad técnica (que también) por que por muy buena que sea la jugabilidad de un determinado juego, si no se innova y se cran cosas originales, al final ese juego, sus secuelas, u otros juegos dentro de un determinado juego, nos empezaran a aburrir, de hecho, a mi ya no me divierten los videojuegos tanto como antes, por que, aunque los juegos hayan evolucionado, parece que jugamos con juegos de hace 10 años nada más que con añdadidos, diferentes niveles y mejores gráficos.

Yo lo primero que busco es diversión, bueno, yo, y cualquiera que le guste los videojuegos.
    Serás tú. Por que lo que me gusta a mi es sertir que estoy en el juego y sertir lo que siente el personaje. No divertirme (aunque también).

O intentar ser el mejor en algún juego como Teken, (no como mis amigos que lo único que hacen es patada-puñetazo y un par de llaves básicas y se divierten,por muy buena que sea la historia dar siempre puñetazo -patada no me gusta).

Y si no se jugar bien al Teken es porque no tengo la Play Station 2(que lo he comentado más arriba).
    Última edición por neobarry; 18-06-2006 a las 03:49

Serás tú. Por que lo que me gusta a mi es sertir que estoy en el juego y sertir lo que siente el personaje. No divertirme (aunque también).

O intentar ser el mejor en algún juego como Teken, (no como mis amigos que lo único que hacen es patada-puñetazo y un par de llaves básicas y se divierten,por muy buena que sea la historia dar siempre puñetazo -patada no me gusta).

Y si no se jugar bien al Teken es porque no tengo la Play Station 2(que lo he comentado más arriba).
    Un juego por tener mejores gráficos no hace que te sientas dentro de el. Cada cual tendrá sus gustos, yo compro videojuegos para entretenerme, que tú los compras para intentar ser mejor que tus amigos en algún tipo de juego, pues muy bien, pero que yo sepa, los juegos están para entretener a sus usuaros.

Yo prefiero mil millones de veces el camino que ha tomado Nintendo, los juegos de hoy día son lo mismo de siempre eso sí, con más polígonos, más Shaders, más sombras y luces, Normal Map, más requisitos mínimos para jugar, más Ram, gráfica más potente, pero los juegos son un mojón.

Prefiero juegos con una buena historia (Half Life, baldurs gate, The Dig, legacy of kain), con libertad de decisión (Fallout, Fallout 2), con gran cantidad de combos, movimientos y buena jugabilidad (Prince of Persia), que te hagan pensar (bastantes aventuras gráficas, que ha sido de ellas?) y buenos modos de juego online (Neverwinter nights), para mí esos son buenos juegos, y no por su calidad gráfica precisamente, sino porque he disfrutado con ellos, aunque half-life no tenga los gráficos de dom3, Quake 4, a quien no le ha gustado ser Gordon Freeman y tienes que escapar de los alienígenasí o en The Dig teniendo que explorar un planeta deshabitado? O se ha reído siendo Guybrush, un gran pirata que puede mantener la respiración 10 minutos?
    Pues eso, prefiero bastante más los juegos nombrados arriba que un Quake 4, que viene a ser lo mismo que los anteriores, por no cambiar, no cambien ni las armas, o un dom3, donde el personaje no es capaz de llevar un pistola y una linterna a la vez, para que cojones tiene 2 manos? Para mí la calidad gráfica es de las últimas o la última cosa a la hora de decidir si un juego es bueno o malo, solo pensad en cuál es mejoré Monkey Island 1 o 2 vs el 4? Y eso que el 4 es en 3d.

Posdata: espero con ansias el Neverwinter nights 2 (en desarrollo por obsidian, antigua black isle estudios), Fallout 3 (en desarrollo por bethesta) y el Spore (en desarrollo por ea?).

Postdata 2: a los ojos bubu, a los ojos.
    Última edición por ikifenix; 18-06-2006 a las 09:27

Yo cuando oí lo que costaba la Play Station 3 me caí de espaldas, creo que quitare el polvo a la Play Station 2 y me quedare como estoy si tuviera 600 euros vamos me iba a lo grande de vacaciones, por que encima los juegos serán a 100 euros por que como sablean por todo pues nada, en fin, que mala suerte eso de no tener millones en Suiza jo.

La Xbox 360 es mucho más barata, vas a poder jugar exactamente a los mismos juegos que en Play Station 3, y la calidad técnica entre una y otra es casi la misma.

En resumen, por relación calidad/precio, compra la Xbox, y con la diferencia de una a otra, te da para comprar 2 o 3 juegos.

Esto es la polémica de siempre, yo también estoy de acuerdo en que el precio es una salvajada, pero eso ya se darán cuenta ellos, os la pilláis cuando halla pasado un tiempo, que a mí la Play Station 2 me coste 320 euros en su época con el Final Fantasy x y una camiseta, y más reparaciones y chanchullos warez me abre dejado en la Play Station 2 500 euros seguro, y aquí ta, fresca como una rosa, una cosa no quita a la otra, los precios temrinaran bajando si ven que les va mal.

En cuanto a Wii, a mi Nintendo siempre me ha gustado, Nintendo busca la jugabilidad en sus juegos, pasar un rato entretenido en cualquier momento sin tomar demasiada importancia en la calidad gráfica, está dirigida a los casual gamers, de decir -venga me voy a poner a jugar un rato, y en medio minuto ya estás dale que te pego al Mario, tu solo o con amigos, juegas media hora y te quedas más a gusto que para que y te lo pasas pipa. En cambio la política de Sony y de Microsoft está más dirigida a los hardcore gamers(en los que me incluyo), desarrollando juegos de pegarte buenas viciadas de una calidad visual mayor y juegos que marcan un antes y un después, además de un amplisimo catalogo (con esto no quiero decir que Nintendo no saque hits de vez en cuando, pero el número en Sony y en Microsoft es bastante mayor).

Y que Wii saque la consola tan barata, no sé yo, mi sentido Jedi se altera y tengo un mal presentimiento, pero todo habrá que verlo.

Además, los juegos, la Play Station 3 los juegos que nos han enseñado no han desarrolado aún todo su potencial, mientras que 360 ya lleva un tiempo en activo y desarrolla muy buenos juegos y juegos que prometen, tiene un gran potencial(como en ninety nine nights o gears of war) y es una buena baza. Ps3 tiene la excusa de que tiene reproductor de Bluray y por eso cuesta bastante más, por que un reproductor de esos costara tajo, la disyuntiva está en que para que quiere sunr eproductor de Bluray si no puedes disfrutar bien de tus juegos en Hd en una televisión normal. Además, va dirigida como un centro multimedia hiperchachidelahostia, aunque para eso me compro un ordenador. Igual le sale la jugada bien y vende mucho, o igual le pasa como a neogeo que era caro y se cayo con todo el equipo.

En resumen, yo me mantengo neutral ante todas las posiciones, habrá que ver qué pasa, compraros la Wii que es barata o la 360 y si luego os quedáis con ganas de más marcha os pilláis la Play Station 3 cuando baje de precio (más que nada por que yo podre aguantar la presión de no jugar al Metal Gear solid 4 habiéndome pasado todos los de la saga, eso es importante).

Perdón por el tocho mensaje que me he cascado. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Es una tontería decir que en un juego no buscas diversión, ¿no? En fin, para gustos los colores.

No y sí, es que es lo que decía antes, te vas a gastar 600 euros en una consola para que el juego sea la ostia de divertido, pero con unos gráficos estilo mariobros? Para eso uno se compra una Gameboy, ¿no?
    Creo que géminis ha hecho una buena diferenciación entre casual-gamers y hardcore-gamers. Creo que los casual-gamers, con una Game Boy (ejemplo no literal) y el mariobros se corren de gusto y un hardcore-gamer, no coge eso ni regalado, y busca una inteligencia artificial brutal, gráficos y sonidos brutales, que es en definitiva lo que opino, a mayor dinero desenvolsado en una consola mayor es la demanda (personal) de alta calidad de juego, por encima de si vicia o deja de viciar.

El tema de la alta definición si que lo veo un poco suicida, a menos que hayan dado por supuesto que durante este mundial muchísima gente va a cambiar de televisión a una de alta calidad solo para ver el mundial (que hay freaks que lo hacen con esa excusa) de todos modos, que puede valer una tele que pueda sacarle todo el rendimiento a la Play Station 3? Porque me imagino que un pastón.

Ome siempre se busca diversión en un juego, eso se da por supuesto ya, aparte de las cuestiones técnicas, que pueden hacer que dejes de jugar a ese juego, si yo era el primero que me viciaba al Zelda:ocarina of time de la n64 o al Mario y me lo pasaba como un enano, bueno es que era un enano.

En cuanto al Bluray, es lo único que hace la diferencia delprecio con la 360, no sé, Sony se puede dar un batacazo tremendo si el Bluray no funciona y no sustituye al DVD como dicen, habrá que ver.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Yo prefiero mil millones de veces el camino que ha tomado Nintendo, los juegos de hoy día son lo mismo de siempre eso sí, con más polígonos, más Shaders, más sombras y luces, Normal Map, más requisitos mínimos para jugar, más Ram, gráfica más potente, pero los juegos son un mojón.

Prefiero juegos con una buena historia (Half Life, baldurs gate, The Dig, legacy of kain), con libertad de decisión (Fallout, Fallout 2), con gran cantidad de combos, movimientos y buena jugabilidad (Prince of Persia), que te hagan pensar (bastantes aventuras gráficas, que ha sido de ellas?) y buenos modos de juego online (Neverwinter nights), para mí esos son buenos juegos, y no por su calidad gráfica precisamente, sino porque he disfrutado con ellos, aunque half-life no tenga los gráficos de dom3, Quake 4, a quien no le ha gustado ser Gordon Freeman y tienes que escapar de los alienígenasí o en The Dig teniendo que explorar un planeta deshabitado? O se ha reído siendo Guybrush, un gran pirata que puede mantener la respiración 10 minutos?
    Pues eso, prefiero bastante más los juegos nombrados arriba que un Quake 4, que viene a ser lo mismo que los anteriores, por no cambiar, no cambien ni las armas, o un dom3, donde el personaje no es capaz de llevar un pistola y una linterna a la vez, para que cojones tiene 2 manos? Para mí la calidad gráfica es de las últimas o la última cosa a la hora de decidir si un juego es bueno o malo, solo pensad en cuál es mejoré Monkey Island 1 o 2 vs el 4? Y eso que el 4 es en 3d.

Posdata: espero con ansias el Neverwinter nights 2 (en desarrollo por obsidian, antigua black isle estudios), Fallout 3 (en desarrollo por bethesta) y el Spore (en desarrollo por ea?).

Postdata 2: a los ojos bubu, a los ojos.
    Es lo que iba a decir, los mejores juegos son desesperados y encima son gratis.

Pocos juegos salen actualmente que no solo te diviertan sino que al cabo de una semana no estés hasta el culo de ellos.

Yo llevo sin consola desde la super Nintendo (que era la repolla y aún conservo) y no veo la necesidad de comprarme ninguna.

Cunado te apetece un vicio te vas a casa de un colega y punto. Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo