Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gran hermano gatuno

Wink Gran hermano gatuno

A todos los amantes de los gatos (que no de los reality shows) les invito a ver un reality show que mola mazo. Pincha en estas enlaces para acceder al gran hermano gatuno. Yo lo llamo gran miauno. Sí, sí, has leído bien. http://www.meowmixhouse.com/intro.html -> página principal. http://www.meowmixhouse.com/webcam.asp -> webcam principal. http://www.meowmixhouse.com/webcamsite.html -> webcams (4).

Gran miauno.

El canal animal planet comenzó a exhibir desde la pasada semana el reality show the meow mix house, a ser disputado por Bambi, romeo, cisco, Ellis y zen (zen, el gatinho hippie de san Francisco o belle, gordinha como Ronaldo), entre otros gatinhos sin casa y pronto se convertirán en Cat-celebrities.

La trama del reality show es la siguiente: diez gatinhos sin dueños ni casa van a morar en un amplio apartamento especialmente decorado para atender las necesidades de los felinos, esto es, acuario con peces apetitosos, postes para afilarse las unhas, muchos cojines.

Un jurado especial va a analizar el desempenho de los gatinhos en varias situaciones, incluyendo quién es el más rápido con el ratón de plástico. Al final de cada episodio, el Cat-drama: uno de los felinos es eliminado, abandonando el apartamento. Cada gato será acogido por gente de sus respectivas ciudades de procedencia.

Conoce a los 10 participantes aquí -> http://www.meowmixhouse.com/bios.cfmicatid=24.

El patrocinador del programa, el fabricante de comida para gatos meow mix, va a usar el gatinho vencedor en su próxima campanha publicitaria. Los diez concursantes pueden ser observados, vía webcam instalada en varios lugares del apartamento. Clica aquí.

También se puede votar por un preferido, personalmente en las oficinas de la empresa patrocinadora o vía internet. El gato ganador por los votos de la audiencia recibirá otros beneficios, entre ellos un ano de comidas meow mix gratis.
    Última edición por lyly; 21-06-2006 a las 18:28
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Gran hermano gatuno

Madre mía, si esto se emite es porque hay freaks que lo demandan, luego, el número de freaks es impresionante, que será lo próximo? El gran cadáver? Una cámara dentro de un ataúd? Vaya.

Gran hermano gatuno

Que será lo próximo? El gran cadáver? Una cámara dentro de un ataúd? Vaya.
    Vaya, de comentarios como este vienen las ideas.

Los ingleses hicieron algo que no llega ni a parecido, pero más o menos es el tema, abrieron un cadáver en directo y le hicieron una autopsia para enseñar a la peña lo dañino que puede ser el tabaco, alcohol, drogas, a cada uno de los órganos que estaban troceando y mostrando, (intestinos, corazón, salchichones, butifarras, morcillas y algún apéndice como una alcachofa).

Gran hermano gatuno

Esto me recuerda a aquel viejo programa en antena 3, que emitía operación sin censura: cambio de sexo, extirpación de órganos, mamoplastias, rinoplastias, al final lo que vende, es la carnaza (bueno, en el tema de los gatos, la carnaza enlatada).

Gran hermano gatuno

Pues cuando leí este hilo, hace bastantes horas, en la webcam principal había un gato sobando en un cojín. Ahora lo vuelvo a mirar y sigue el mismo gato en el mismo cojín. Posibilidades:
    -Casualidad.

Timo al canto.

Los gatos están drogados.

No son gatos, son peluches.

El gato en cuestión ha fallecido.

Los gatos reivindican su derecho a la intimidad y deciden tirarse al palo para que la audiencia pierda interés y así boicotear el show.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Gran hermano gatuno

Pues a mí el programa de cirugía (en buenas manos creo que se llamaba) me gustaba, al menos aprendías algo, no como con la bazofia que ponen ahora. Saludos mañaneros.