Guau, genial.
Guau, genial.
Mucho mejor, ya está exorcizada, me encanta la expresión tan original que das a los modelos (¿esto ya lo he dicho?) el balance y la combinación de colores buenísima también.
Gracias majos. A mí también me mola la expresión que tenía sin texturas, pero la de ahora me parece más maligna, simplemente son distintas.
Seguramente le meta alguna Spline más en el pelo porque en la parte derecha, su derecha, queda muy liso y tiene mucha frente, pero bueno, ahí va.
Besos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Pues a mí las texturas me atraen, pero quizás le intensificaría un poco la textura de goma con algo de Bump o similar, porque parecen guantes de látex de esos de cocina.
La cara me parece algo maquillada, pero algo en exceso, no mucho, pero algo se le nota.
Por cierto, no lleva pendientes o algún collar maligno?
El pelo en donde nace podría estar algo más definido, se ve muy suavizado.
Los dientes si no sobresalieran tanto, quiero decir, que estuvieran menos visibles le daría una mayor naturalidad, así parece que quiera aparentar ser mala, sin serlo.
Una cosa a título personal, si fénix estuviera algo enfadada por naturaleza de la mujer debiera notarse, no sé si me explico, que quizás se le notarían los pezones algo marcados.
Al final vas a modificar el velo al viento, para evitar el barroquismo?
Se supone que con la postura de la mano izquierdo (suya) esta ejerciendo algún tipo de acción? Bien sea algún poder, o 3dpoder? Saludos.
http://blogging-works.blogspot.com/
Es que los guantes aún no tienen textura corazón pero la idea del látex no me disgusta para diferenciarlos del traje.Pues a mí las texturas me atraen, pero quizás le intensificaría un poco la textura de goma con algo de Bump o similar, porque parecen guantes de látex de esos de cocina.Hombre algo maquillada no esta, está muy maquillada, pero esa era la idea, hacerlo muy evidente.La cara me parece algo maquillada, pero algo en exceso, no mucho, pero algo se le nota.Sinceramente eso me parece el horror, pero estará el símbolo en la cinta.Por cierto, no lleva pendientes o algún collar maligno?Es que el pelo no está terminado y al cuero cabelludo y a la frente le faltan cosas.El pelo en donde nace podría estar algo más definido, se ve muy suavizado.No se ha mí me parece que se le ven lo justo.Los dientes si no sobresalieran tanto, quiero decir, que estuvieran menos visibles le daría una mayor naturalidad, así parece que quiera aparentar ser mala, sin serlo.Haré como que no he escuchado nada, que me digas que le marque los pezones porque el traje es muy fino y seria normal, vale, pero que me digas que cuando las mujeres nos cabreamos se nos ponen duros.Una cosa a título personal, si fénix estuviera algo enfadada por naturaleza de la mujer debiera notarse, no sé si me explico, que quizás se le notarían los pezones algo marcados.No, no está ejerciendo un poder determinado, pero es una cuestión de silueta más que nada, ahora está todo demasiado apelmazado y no se distingue ni la mano ni la cinta.Al final vas a modificar el velo al viento, para evitar el barroquismo?
Se supone que con la postura de la mano izquierdo (suya) esta ejerciendo algún tipo de acción? Bien sea algún poder, o 3dpoder?
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Buen intento, art3d en fin, que cosas tienes ¿a ti se te ponen duros los pezones cuando te enfadas? Trinity, guapa, ¿Qué tienes que hacerle en la cabeza?
Vaya, esto, respecto a los pezones, como va ligera de ropa. Así si eh, el frío hace estragos.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Se me olvidaba: estoy de acuerdo en que quizá enseña demasiado los dientes de abajo. Pero como reza el dicho, es tu render y te lo follas como quieres.
Pues con los pliegues que tiene ya me parecían algo con lo que estar conforme.Es que los guantes aún no tienen textura corazón pero la idea del látex no me disgusta para diferenciarlos del traje.Si esa era la intención entonces es evidente.Hombre algo maquillada no esta, está muy maquillada, pero esa era la idea, hacerlo muy evidente.Era por darle un toque más personal, tipo unos pendientes muy sobrios que llenaran esa delicada tez, pero nada de anillos finos y grandes.Sinceramente eso me parece el horror, pero estará el símbolo en la cinta.Suponia que estabas en ello.Es que el pelo no está terminado y al cuero cabelludo y a la frente le faltan cosas.Pues unos colmillos y algo de sangre cayendo, y me recuerda a cierta imagen de Dexter. ;d.No se ha mí me parece que se le ven lo justo.He interpretado mal, fénix no está enfadada, y realmente no me refiero a que sea propio de la naturaleza de la mujer, sino que los pezones forman parte de la misma naturaleza de la mujer y que no se denotan en el modelo por las características que tú veas, pero por físico y porque el traje es muy fino debieran (a mí entender) insinuárseles y no marcar.Haré como que no he escuchado nada, que me digas que le marque los pezones porque el traje es muy fino y seria normal, vale.La verdad no creo que cuando os enfadéis se os pongan duros.Pero que me digas que cuando las mujeres nos cabreamos se nos ponen duros.
Antes se os ponen del frío y de cosas más naturales.Seguiré tus progresos, seguro que lo dejas de lujo.No, no está ejerciendo un poder determinado, pero es una cuestión de silueta más que nada, ahora está todo demasiado apelmazado y no se distingue ni la mano ni la cinta.
Estoy contigo, pero si quiere escuchar opiniones yo le brindo las mías.Pero como reza el dicho, es tu render.Y te lo follas como quieres.
Coincido con los demás en aquello de los dientes, parece forzado, y en lo de los guantes, no sé, combinar plástico y tela? Supongo serán gustos, aunque estoy seguro que lo harás lucir bien con la iluminación final, bueno por lo demás me gusta cómo va quedando la textura (en la zona roja, si no es su textura final no importa igual se le ve bien).Será cierto aquello? Lo investigaré.Pero que me digas que cuando las mujeres nos cabreamos se nos ponen duros.
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.
Chica, eso de que seas mujer en este foro, y hagas modelos tan buenas. Mejor vete a CGtalk o léete un chiste: https://www.foro3d.com/showpost.php?...postcount=1285.
Última edición por Wok; 20-06-2006 a las 00:37 Razón: Añado...
Con respecto a los dientes de abajo, yo los tengo mucho peor.
Lo que me extraña es que nadie te haya dicho que la cinta al viento más que de seda, parece de lana virgen, lo digo por el espesor que le has dado, no por la textura.
El resto muy bien.
Última edición por karras; 20-06-2006 a las 13:54
Vaya ánimos.Con respecto a los dientes de abajo, yo los tengo mucho peor.