Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 474

Tema: Que tal el Silo

Que tal el silo?

El viewport snapping aún no está, aunque es algo que se debe conseguir cuanto antes. Coño, pues eso lo comentó fed (04-01-2006, 10:51 pm) hace tiempo. Ya te digo que no tenía ni idea que se pensara hacer, veo que estas más informado que yo.

Luego comenta que antes tienen que estabilizar la UI, para así poder programar el viewport snapping.

Por lo tanto, supongo que, será de lo último que hagan, ya que no he encontrado nada más en la zona betatester.

Que tal el silo?

Necesito ayuda en crear animaciones en 3d.

Animationmaster Ayuda

Alguien me puede ayudar a crear animaciones o personajes en 3d.
    Última edición por TODOJUEGOS; 21-06-2006 a las 16:12

Que tal el silo?

Borrar.

Que tal el silo?

Yo lo aclararé todo, se refiere a animaciónes.

Que tal el silo?

Vaya de dónde salió este hombre?
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Que tal el silo?

Vaya de dónde salió este hombre?
    Creo que de tu avatar.

Que tal el silo?

Que tontos algunos. Gracias Sokar, a ver si te curras un modelo con las nuevas herramientas de Silo. Vaya, por cierto, no sé dónde leí, casi seguro que en el foro de Silo, que el topology brush tendrá la opción generar más polígonos en cada una de las divisiones (polígonos) que hayas dibujado, lo bueno sería que si fuese así, esas divisiones extras se adapten al modelo sobre el que se dibuja la malla.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que tal el silo?

Cómo poco.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Que tal el silo?

Que es ese avatar? Conejitos desquiciados? Cuanto más lo miro más me descojono, tío es bueno.

Que tal el silo?

Por si a alguien le interesa (a mí me ha llamado mucho la atención) en Kurv ofrecen Silo + dos DVD training por 149.95$ (al cambio de hoy, unos 118 euros). silo training bundle.

Siludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Pues sí que interesa, pero hay cosas más importantes como actualizar el am. Prioridad absoluta.

Que tal el silo?

Pues sí que interesa, pero hay cosas más importantes como actualizar el am. Prioridad absoluta.
    Eso sí, y más ahora con la v13.0.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Hay un nuevo update en el foro de Silo. Van a poner updates de estos todos los días hasta la salida de la beta. También han abierto un mensaje en el que los betatesters pueden poner sus imagener hechas con la v2. Un saludo. http://www.silo3d.com/forum/showthread.php?t=6385. http://www.silo3d.com/forum/showthre...9861#post49861.

Que tal el silo?

Bueno, acabo de aprovechar 10 min para tocar algo Silo 2, y debo decir que el modo de esculpir lo noto distinto a ZBrush, pero a mejor. Con ZBrush, sobre todo al principio, notaréis que es complicado conseguir cierta forma, con Silo parece como más sencillo. No sé explicarme, pero, en fin, lo veo como más fácil esculpir desde aquí que con ZBrush. http://www.sok7.com/trash/silo2test001.jpg.

Luego la malla se comporta perfectamente con el desplazamiento. En fin, no os fijéis en el pegote, es simplemente para comentar la primera impresión, que repito, ha sido bastante buena. A ver si saco algún día más tiempo y puedo hacer algo con más detenimiento.

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo