Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Botella de champú

Botella de champú

Bueno, una cosa muy rara que me ha pasado hoy. Estaba chateando en el canal de AutoCAD del Irc y de repente me llega un chaval para ver si le podía ayudar. Estaba haciendo un módulo de 3ds Max y tenía que entregar para mañana el modelo de un champú con las etiquetas y todo y unos cuantos renders.

Así que me puse manos a la obra, aunque tenía trabajo por hacer, pero eso de las prisas (y previo pago) me atrae bastante.

En definitiva, esto es lo que ha salido, no es gran cosa ni tampoco es para que critiquéis mucho porque tendrá sus cosas, pero hacía tiempo que no publicaba nada y me apetece. Un saludo.

Como siempre modelado en AutoCAD y render Vray.

Vaya, y tengo hecho un tutorial con capturas y esas cosas, si os interesa puedo subirlo para que lo veáis, no es gran cosa, pero como el chaval tenía que hacer una memoria, pues hice un tutorial muy básico de modelado, texturizado e iluminación.

Lo dicho, saludos y espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas champuses.jpg  

Botella de champú

Muy bueno el modelado como siempre, que salga un trabajo de un chateo es más que positivo. Espero que subas el tutorial, mucho te lo agradecería. Saludos.

Botella de champú

Este tipo de cosas que haces en 3ds Max, tendrá que hacer pensar a muchos que las cosas espectaculares por su complejidad tanto en imagen como en utilización de recursos no solo son las que valen, aquí tienen una prueba de cómo cosas sencillas quedan de una elegancia pasmosa.

Que tomen nota como ejemplo todos los que empiezan en 3ds Max y no se les vaya la olla intentando hacer experimentos que luego quedan ridículos. (es mi parecer). Dideje pon un tutorial de cómo hay que texturizar en distancias cortas.

Botella de champú

Hola a todos y gracias por las respuestas. Voy a subir el tutorial a la sección de tutoriales, aviso que no es gran cosa porque fue una cosa rápida, pero vendrá perfecto para los que empiezan, que como bien dice carpetano muchas veces se meten en camisa de once varas.

Franquy lo que te salga trabajo chateando como dices está muy bien, de hecho, yo empecé en este mundillo gracias al chateo, y ahora me saco mis pelas.

Bueno un saludo y aquí tenéis el tutorial, si tenéis alguna duda pues nada más que la digáis. Saludos.

Botella de champú

Me gusta, sí, y da igual que no sea un trabajo increíble, como los de los gurús del foro, la calidad se le nota sobre todo en el tapón. Posdata: Loreal, porque nosotros, los novatos, también lo valemos.
    The stars above us are not stars, they're just the sparks of splitting steel.

Botella de champú

Todo correcto, muy bien, pero lo único que no podrá superar el 3d son las chavalas que salen.
    Poderoso el frikismo en mi es

Botella de champú

Coincido con que el modelado está bueno y los materiales muy convincentes, la única observación que haría es, las etiquetas de los envases de champo son stickers que van encima de ellas, tal vez dando un poco de relieve quite esa impresión que la etiqueta está fusionada con el envase.

Bueno, esperamos ver el tutorial, siempre es bueno aprender algo nuevo cada día. Suerte.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Botella de champú

Yo cada vez que lo veo pienso lo mismo: el modelo, estupendo, pero el entorno. Qué pinta un bote de champú en medio de un suelo de hormigón bueno, allí cada cual, con sus gustos sexuales, yo no me meto.

Botella de champú

A ver, imaginaos, estoy chateando y llega un chaval a las 7 de la tarde que mañana tiene que entregar renders de un bote de champú para aprobar una asignatura, partiendo de eso se contestan casi todas las preguntas. Lo del relieve de las etiquetas ciertamente no ca y lo del entorno pues claro que estaría estupendo trabajarse un entorno con su bañera, su agua y sus demás elementos, pero había que representar el bote de champú así que, daba igual donde lo pusieras aparte claro está que tampoco había tiempo. Gracias por las respuestas, como dije solo es un trabajo que me apetece que lo vierais, aunque me apunto cosas para cuándo haga algo sin tanta prisa. Saludos.

Botella de champú

Como consejo sobre el entorno, para próximas incursiones, podrías haber utilizado un simple entorno blanco con un plano blanco en el suelo, y un HDRI para los reflejos, de esta manera te hubiese quedado como si de un estudio de fotografía se tratara. Por lo demás está bien a mí parecer.
    Timmy!!