Josich, léete los mensajes. El del casco, soy yo.
Josich, léete los mensajes. El del casco, soy yo.
Baneo inmediato para el hereje este, yo propongo memorias de una Geisha. Mucho escenario currado, mucho vestuario y mucho tal, pero la película una pincha en un palo.American Psycho, gran libro. Pésima película.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A mí la de la Geisha me gustó, y eso que entre por mi novia. Todas las de Jean Claude Van Damme. El ete y el oto (o algo así) de los hermanos Calatrava.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
También lo he comentado yo en el 3er mensajes.
Y luego hay cosas como movida en el roxbury que no tendrían que haberse hecho, pero damos las gracias por ellas.
Pastor, no serás el pastor que me temo que eres, el de rebelcón, es más, no me cabe ninguna duda de que eres tú.
¿Indiana Jones y la última cruzada? Baneo para Dexter, ya.
Hereje por decir que es un gran libro o una de película?Baneo inmediato para el hereje este.
Menos mal hombre, nada más triste que intentar provocar y que lo ignoren a uno.¿Indiana Jones y la última cruzada? Baneo para Dexter, ya.
Ahora en serio Mars me alegro de que me hagas esa pregunta.
El arca perdida es una gozada, el templo maldito está muy entretenida, es más oscura, pero lo del chinito repelente ya apuntaba un poco por dónde iban a ir los tiros y en la última cruzada la cosa ya se va a pique:
El personaje del padre que interpreta sean Connery es fofo y estúpido a no poder más (que era James bond), indiana Jones se humilde un cliché, los chistes son como guiños burdos a los fans.
El indiana como icono mediático y merchandaisistico se come al indiana Jones personaje y eso te saca de la historia. Las peculiaridades de indy tan divertidas en la primera y que le daban carácter se convierten en latiguillos aprendidos, como esos muñecos a los que les estiras de una anilla y sueltan una frase: odio a las serpientes. Odio a los nazis.
Nada más empezar la película te das cuenta, en el espacio de media hora y como si fuese un videojuego el joven indy:
1.- Consigue su famoso sombrero.
2.- Usa el famoso látigo por primera vez.
3.- Desarrolla su famosa fobia por las serpientes (que ya tiene narices esto también, por caer en una cesta de serpientes. ¿ya estaba mayorcito ¿no? Menudo trauma para que le dure el resto de la vida).
Aunque reconozco que tiene momentos graciosos, como lo de la quema de libros y el autógrafo de Hitler.
Luego vino la serie aquella de las aventuras del joven indiana Jones que ya era directamente un esperpento.
Me da que pensar que quizás se demuestra que en aquellas películas mucho del mérito fuera realmente del equipo o de los colaboradores más que del propio Lucas, el cual conforme ha ido exclusividad sobre sus creaciones la ha ido cagando.
El pensara: son mis personajes y me los follo como quiero.
Y sobre american Psycho: no he visto la película, pero el libro lo leí hace ya bastantes años y me pareció repugnante: los capítulos en los que el protagonista se dedica a describir -¡con todo lujo de detalles.- La vida y milagros de Phil Collins y Whitney Houston hirieron mi sensibilidad, que sádico.
Star Wars episodios i. I. I. Soy friki de la primera trilogía (IV,v y VI). Quiero que la vuelvan a rodar.
En el caso de indiana, la última cruzada es la que más me gusto, pero respeto tu opinión, pasa que me parece muy entretenida, y en mi caso en ningún momento me saca de la historia como mencionas.
Una película que nunca se tendría que haber hecho para mí es Mars Attack, lo único que tiene de bueno es que bardea un poco a yankilandia.
Cierto, y tampoco debería estar aquí.Una película que nunca se tendría que haber hecho para mí es Mars Attack, lo único que tiene de bueno es que bardea un poco a yankilandia.
Vaya, mucha razón ahí.
Se me ocurrió otra. Dude where is my car? Por dios esa película.