Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Propuesta

Propuesta

Cuando sacas una fotografía es porque la has visto antes con tu ojos y te ha gustado la fotografía, la miras a través de una Reflex y se vú que te ca.

La cámara intentara reproducir lo que tú has visto antes.

El ojo ve más que la cámara, apoyo la moción del flash otra vez.

Es más, has andado bien listo ahí Ccha.

Se supone que no es un flash de 10.000.000 de candelas, como la linterna que venden en macro por 35 euros.

La fotografía no cambiaría mucho seguirian siendo tonos oscuros en primer plano, pero ganaría bastante. El color negro para los coches. Un saludo.

Propuesta

Hola Frodo. Por mi parte te doy toda la razón. Creo a todos los que ponen una fotografía les hará ilusión que les digan que es bonita, como mínimo. Y que los que más entienden de fotografía hagan críticas constructivas.

Tu sugerencia no la veo como una imposición ni una obligación, como alguien comenta, tan solo plasmar lo que se nos pasa por la cabeza al mirar la fotografía, y si ponemos un poco de voluntad no cuesta nada.

Conmigo al menos tu mensaje ha servido para que tome conciencia de tal hecho.

Besos.

Propuesta

Frodo conmigo puedes contar, lo veo lógico, estoy en varios foro de fotografía como fotonatura, photo, net, webshots, y en todo se hace un análisis de la fotografía, tanto al exponerla como dando opinión de las de otro, con fotonatura he aprendido en un año lo que no había hecho en veinte, un saludo.

Propuesta

Yo he visto fotografías dignas de profesionales y estoy de acuerdo en comentar todas la que pueda. Estoy con Frodo. Cuenta conmigo.

Tiempo, dame más de ti. Saludos.
    www.carvisión3d.com.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Propuesta

Caramba, así que, de este hilo viene la costumbre del comentario. No lo sabía. Bueno, me remito a lo que dije, se intentara.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Propuesta

Hola. Entré por aquí hace tiempo y a partir de ahora espero participar más activamente en el foro de fotografía. Soy fotógrafa amateur, pero con muchas ganas de ir aprendiendo y creo que la iniciativa de comentar las fotografías es una muy buena idea, aunque como ya han comentado por ahí no debe ser una obligación. Yo por mi parte comentaré todo lo que pueda y a ver si aprendemos mucho los unos de los otros. Un saludo.

Si queréis ver parte de mi trabajo: http://www.flickr.com/photos/railowsky/.
    Última edición por Sofia; 18-06-2006 a las 22:57

Propuesta

Bienvenida al foro Sofía. Este es un buen sitio si quieres aprender, hay un montón de gente dispuesta a ayudarte y que entiende de fotografía. Sera un placer verte por aquí.

He estado viendo las fotografías que tienes en tu espacio y hay algunas interesantes. Sobre todo, me ha gustado una de un paisaje urbano de noche.

Esperamos ver más trabajos tuyos por aquí.

Propuesta

Ya puestos, pon también tu blog, colegui: http://railowsky.blogspot.com
    No veáis lo que ha costado traerla aquí. Cuidadmela bien, ¿eh, gañanes? Rebienvenida al foro, Sofía.

No dejes de subir tus top ten a las respectivas categorías del foro, que sé que en muchas de ellas tienes mucho que enseñar.

Propuesta

Hola a todos, soy nuevo en este foro (y me alegra encontrar uno bueno de fotografía) y nada, decir que la sugerencia me parece más que acertada. Abrazos.

Propuesta

Bienvenido pastor.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Propuesta

Diox, los de la secta Dreamers llegan a todas partes. Bienvenido colega de redacción.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123