Este es la última imagen que he realizado, un día de trabajo, me gustaría escuchar sus críticas y comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es la última imagen que he realizado, un día de trabajo, me gustaría escuchar sus críticas y comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Sí? ¿un día? Estupefacto estoy.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Un día de trabajo, y cuantos días de render?
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
Todo en un día? Desde que hora? Más información por favor, y la iluminación como te la curraste?
Me gusta la imagen o sea mola mucho, ahora, la perspectiva la veo rarisisma, lo noto por que en el agujero (es que no sé cómo se llama ese tipo ventana) del techo se ve un trozo de edificio como muy recto, y luego tu fondo interior tiene como una perspectiva muy forzada que no encaja con lo que se ve en el exterior no sé si me explico, por cierto, para ser en un día te empleaste a fondo.
El tipo de cámara eyefish.
Gracias por los comentarios, pues fue un día desde las 8am hasta las 7pm el tiempo de render a 3000px fue de 3.5 horas.
La iluminación un Vray Sun y algunas Vray lights esphericas de relleno ir map y Light Cache. Vray 1.49.63.
Lo de la perspectiva es porque es una Vray cámara y se me pasó un poco la curvatura.
Por favor más comentarios.
Pues si haces eso en un día te vas a forrar, no sé que pensar. ¿podías contar por encima el proceso de modelado, carpinterías, escaleras? ¿las luces volumétricas son Vray o Adobe Photoshop? Suelen aumentar el tiempo, aunque no tienes muchas.
Me parece un trabajo muy profesional, respecto al tiempo confío en lo que cuentas. Si es así te contrataría volando, encima te marcas un render de tres horas. Saludos.
Me parece increíble hacer eso en once horas de trabajo. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Entiendo las dudas acerca del tiempo, pero la verdad no gano nada inventándolos, acerca del modelado pues muy simple todo a base de Splines extruidas y convertidas a polígonos, luego todo a base de connects chamfer y extrusiones, las escaleras son max Stairs luego modifique le pasamanos creando el soporte y use el spacing tool usando como guía el Path de la escalera.
Entiendo las dudas acerca del tiempo, pero la verdad no gano nada inventándolos, acerca del modelado pues muy simple todo a base de Splines extruidas y convertidas a polígonos, luego todo a base de connects chamfer y extrusiones, las escaleras son max Stairs luego modifique le pasamanos creando el soporte y use el spacing tool usando como guía el Path de la escalera.
Excelente tu trabajo, parece una fotografía, increíble que este hecho en 11 horas.
Genail, ninguna pega. Lo veo perfecto.
Perdón x insistir, pero se me hace difícil imaginar una imagen de esas proporciones con GI, reflexiones y demás renderizada en 3 horas 1/2, que máquina tienes hijo?
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista