Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencias con Eovia Hexagon 2

Hexagon Ayuda con eovia hexagon 2

Buenas. Pues me instale hace poco Hexagon 2 y estoy viendo unos videotutoriales donde modelan una cara. Total el video va muy rápido (aunque reduzco la velocidad de reproducción) hay un paso que creo que es fundamental y no consigo ver que herramienta utiliza el autor del tutorial.

Bien, lo que hace es seleccionar una arista y la une con otra (no crea un nuevo polígono entre ambas como bridge). Si alguien que controle el programa me puede explicar o sabe dónde puedo mirar las herramientas de Hexagon 2 me haría un gran favor. Gracias. http://www.eovia3d.net/showthread.php?t=4824%20%20 (aquí está el videotutorial, quizá viéndolo sepan a que me refiero).
    Última edición por Ju4Ndi; 23-06-2006 a las 19:05

Ayuda con eovia hexagon 2

Eso no será un weld? Es decir que ha hecho que esas dos aristas se fundan? No sé cómo funciona esa función a nivel arista, por que suelo trabajar con vértices principalmente, pero creo que leería en la ayuda acerca de la función weld (o sus variantes). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pues solda (weld) si yo lo uso a nivel vértice y parece que hexágono también, por eso digo que el paso ese del videotutorial es nuevo para mí, lo utiliza un montón y se ve mucho más rápido y efectivo que soldar vértices. Y nada no consigo ver que hace con las aristas.

Eso es un simple weld, te estas confundiendo con el weld points.

Pues hay un icono que al poner el cursor encima pone weld, ese sirve para soldar aristas? ¿cómo se hace? Porque estos intentándolo seleccionando una arista y le doy a weld y luego a la otra arista que quiero soldar, pero nada. Cuál es el procediciemto?
    Posdata: seguro que es weld? Gracias.

En modo arista, pinchas en weld y después pinchas en una arista y seguidamente en la otra. Esta última será la posición final.

Pues es como yo lo estaba ejecutando, pero pasa algo raro, cuando le doy a weld con la arista seleccionada se vuelve al modo objeto y por supuesto no las a soldado. Pléase mira ver si te imaginas porque pasa eso. Gracias.

Mi recomendación es que vayas por pasos, ve al menú help, allí tienes documentation y tutorial. Al pulsar en ellos se te abrirán un par de pdf con toda la información que necesitas sobre las herramientas, acompañada de ilustraciones y enlaces que te abrirán los videotutoriales en QuickTime que están instalados en la carpeta Hexagon\data\doc\data.
    Ánimo y ve poco a poco, pero firme.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Quién te ha dicho que selecciones una arista antes de pulsar weld?

F3, w, click, click. W, click, click. W, click, click. W, click, click. W, click, click. W, click, click. W, click, click.