Emigro -si puedo
Estoy pensando seriamente en largarme a otro país de la UE, tengo hasta cuarto en la escuela de idiomas en inglés y nivel básico de alemán.
Estoy considerando Holanda o Alemania, a ver si alguien que tenga más mundo me recomienda un país y un sector laboral al que merezca la pena irse, también soy ingeniero técnico forestal. Tengo un curso de sistemas de información geográfica.
Estoy planteándome ahorrar y hacerme un curso de infografía en condiciones para luego buscarme la vida en Europa, la pena es que los cursos tienen unos horarios que no permiten trabajar al mismo tiempo.
A ver si alguien conoce algún curso en Málaga con pocas horas de asistencia al día o semiasistencial cuya titutlación sea competente en el extranjero.
Si alguien conoce la situación laboral en infografía o en general de algún país europeo y me puede aconsejar se lo agradecería. La verdad es que en just landed.com los países que he mirado parece que tienen mucho paro y el idioma es imprescindible, a mí no me importa trabajar en el campo si hace falta siempre que el sueldo y el nivel de vida sea respetable.
Esos trotamundos, aconsejarme.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"