Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Artrave 05

Artrave 05

Todo un reto, ¿no les parece?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Artrave-05.gif  

Artrave 05

Con toda la honestidad del mundo, no sé qué pasa aquí, al ver la imagen me parece que es solamente una fotografía, de ser así creo que iría en el foro de fotografía ¿no? No sé si esto es lo que estás publicando, y cuando te refieres a todo un reto, tratas de decir que seria un reto modelarla? En mi mente maliciosa y cochambrosa pasa la idea de que quieres jugarles una broma a todos haciéndolo pasar por modelo, pero no hagas caso, ya que soy un ignorante total, no sabría a bien diferenciar un modelo de la fotografía, pero por algunos de tus comentarios no dudaría que esto fuera una broma (por no decir un intento de tomar el pelo, porque esto sería algo agresivo y no queremos llegar a esto), pero te repito, mi ojo no está bien entrenado para diferenciar.

Pero venga a como dicen por aquí, publica la malla y todo estará aclarado. Saludos y disculpa por ser tan desconfiado.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Artrave 05

Un reto el que?

Artrave 05

Estoy con miniyouk. Yo también tengo los ojos vagos. De todas formas, creo que lo de todo un reto se refiere a vivir en una casa tan pequeña, o tan rojiza, o no sé.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Artrave 05

El reto sería comprar esa casa aquí en España. Más bien misión imposible.

Artrave 05

Es una fotografía.

Artrave 05

Esta casa está en mí pueblo, exactamente es un de las casa de la plaza tellagorri o la plaza del tilo cómo se prefiera, y evidentemente es una fotografía. Así que por favor, administrador quita eso de hay.

Artrave 05

O sea que el presunto troll es de tu pueblo. Ya lo vamos localizando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Artrave 05

Este troll es un mal bicho, uf tiene una mala baba.

Artrave 05

Zuria, ¿de qué pueblo eres?

Artrave 05

Bueno pues cómo va a ser un poco difícil saber quién es el pavo, solo somos unos 80000, pero yo juraría que es un foráneo, por la forma de bien (escribir), además el pavo podía poner una casa más chula porque está es no es muy representativa del pueblo, pero bueno, que quiten esto de aquí y que bannen temporalmente al tío.

Artrave 05

¿80.000? ¿de dónde eres? ¿de Eibar, mondragón? ¿de Bizkaia entonces? Es que aquí en gipuzkoa, aparte de la capi, no creo que haya pueblos con ese mogollón de habitantes y Eibar y mondragón, no sé si tendrán tantos la verdad.

Artrave 05

Tengo que contenerme, tengo que contenerme, tengo que contenerme, tengo que contenerme, tengo que contenerme, tengo que contenerme, tengo que contenerme, tengo que contenerme, tengo que contenerme, tengo que contenerme, tengo que contenerme, tengo que contenerme, tengo que contenerme.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Artrave 05

No sé, todos sabemos a que juega éste tal rayco, por lo que creo conveniente que tampoco debemos porqué alimentarlo con todos estos tipos de comentarios. Por mi parte, haré como si no lo viera en cada uno de sus mensajes. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Artrave 05

No sé, todos sabemos a que juega éste tal rayco, por lo que creo conveniente que tampoco debemos porqué alimentarlo con todos estos tipos de comentarios. Por mi parte, haré como si no lo viera en cada uno de sus mensajes. Saludos.
    Totalmente de acuerdo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo