Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Mi mascotita je jejeje

Mi mascotita je jejeje

Me encanta el dedo meñique, porque no se corresponde con los demás, me gusta mucho la nariz, sobre todo porque no tiene orificios, pero lo que más me gusta es la frente, porque no se ve.

Sigue así, un 10.
    Tú tampoco vas mal. (y es la segunda vez que te leo). Un saludo y perdón a o°o. O_furiae_o.o°o por el offtopic.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Mi mascotita je jejeje

Furiae, poner las manos en el cuello no es ayudar, yo también espero ayudar al autor con mis comentarios, menos maliciosos a mi entender. Aquí cada cual da su opinión, y mi opinión es que, algunos critican demasiado, cuando estos no realizan tampoco trabajos perfectos.
    Ehem.

Mi mascotita je jejeje

Bienvenida, muy guapa la gatita. Tómate tu tiempo en explorar el foro, yo me bajo los tutoriales y los enlaces de interés, seguro que muchas preguntas ya están respondidas por ahí, pero si de todas formas, no tienes tiempo de mirar a fondo y tu pregunta es concreta y no demasiado elemental, publícala que seguro que se te responde rápido o se te da el enlace a la respuesta.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mi mascotita je jejeje

Y luego dice este rayco que hay gente en el foro que se echa al cuello. Este es un troll novio no es. ¿quién será?

Mi mascotita je jejeje

Rayco, si la frende no se le ve es porque tiene pelo por que te aseguro que cabeza le sobra incluyendo frente, que no tenga orificio nasal te explico, es porque es el típico personaje superdeformed cómo se suele llaman en el mundo manga y es que son así, incluso más deformes y cabezones, lo del dedo meñique me si es poco pequeño, pero total para ser mi segundo trabajo en 3d tampoco me preocupa mucho gracias por las supongo que, eran críticas.

Yoyes no pasa nada por el offtopic.

Gekonidae gracias si tengo dudas o lo que sea claro que preguntare que yo soy muy preguntona.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12