Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cloth sin cloth jejeje

3dsmax Cloth sin cloth jejeje

Hola gente. Hace tiempo más si no me recuerdo había avances sobre David Jones y ahí vi una cosa muy interesante, sobre un tentáculo (con huesos) que reconocía colisiones y era de una esfera, no c si alguien pudiese pasarme ese dato de ese hilo donde se encuentra esa discusión.

Es que la solicitud es que, si hay alguna forma de simular tela sin necesidad de utilizar el modificador Cloth ni tampoco Reactor, de repente haya alguna forma. Saludos y gracias.

Cloth sin cloth jejeje

A lo mejor con Flex puedes dar el pego. Seguro que puedes hacer que parezca pero no va a ser lo mismo, claro.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Cloth sin cloth jejeje

Si pues ya probé con el Flex, es que es una falda y quiero ver si la simulación de Cloth se puede hacer sin modificador Cloth ni tampoco Reactor.

Cloth sin cloth jejeje

No sé si era mi hilo sobre Davy Jones, pero yo llegue a usar Cloth. Una pregunta, por que quieres simular tela sin tener que usar Cloth?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cloth sin cloth jejeje

Si lo que quieres es no tener que hacer simulación puedes crearte un rig, que se comporte parecido a una tela, pero ni de lejos va a tener la calidad que te da un Cloth en cuanto a realismo se refiera.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cloth sin cloth jejeje

Bueno lo que quiero es simplificar el tiempo, por que el proceso que estamos haciendo en el trabajo es ajustado de tiempo, pero si es que no hay posibilidades caballero tendré que utilizar el Cloth, de repente habrá algún script que pueda ayudar, es que este tema se volvió interesante por que siempre hay varias salidas.

Igualmente gracias.

Posdata: no recuerdo donde vi, pero esa la colisión de huesos frente a objetos y me llamo la atención por que utilizo script no recuerdo si era tuyo Promineo.

A ver si hay algo interesante por ahí.

No comunicamos.

Cloth sin cloth jejeje

Con Cloth te ahorrarías un montón de tiempo animando. 3dsMax 9 en la ayuda trae cómo hacerlo para una falda, está muy bien explicado, échale un vistazo.

Cloth sin cloth jejeje

Yo también pienso que lo más rápido y realista en Cloth.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Cloth sin cloth jejeje

Ya muchachos muchas gracias y que hay con referencias de Autodesk Maya, que hay con simulaciones de Maya porque no conozco mucha esa herramienta, pero me estoy metiendo recién.