Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Render flikeo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    25

    Render flikeo

    Hola, estoy renderizando una escena con un objeto que tiene un material blanco y como reflexión fallof. La escena consiste es que se mueve la cámara aleatoriamente para terminar enfocando al objeto. Bien, pues al ver el resultado de la animación (QuickTime) noto que el material blanco flikea.

    Estoy renderizando con el render nativo de max y tengo varias luces, 3 y un foco.
    ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063

    Render flikeo

    Revisa que las sombras sean RayTrace puesto que en Shadow Map ya se sabe que tiemblan las sombras. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    13

    Render flikeo

    Hola a todos, soy nuevo en LightWave, y ya hice mi primer proyecto, pero necesito hacer el render y no sé los pasos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063

    Render flikeo

    Hola a todos, soy nuevo en LightWave, y ya hice mi primer proyecto, pero necesito hacer el render y no sé los pasos.
    Puedes crear un hilo propio para tu pregunta, pero antes, dale a la ayuda y busca por la red hasta reventar. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Temas similares

  1. Artefactos y flikeo en sombras
    Por :rc3d: en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 29-01-2009, 02:00
  2. Flikeo en Vray
    Por 3dval en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 18-05-2008, 21:27
  3. Es cierto lo del flikeo Vray
    Por Selva en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 25-04-2008, 16:15
  4. Me cago en el flikeo del Vray con perdón
    Por cchhaa en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 12
    : 15-01-2004, 10:33
  5. Animar con GI quiero suavizar el flikeo en finalRender stage 1
    Por :rc3d: en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 22-10-2003, 08:41

Etiquetas para este tema