Soy un viejo usuario de Vray, tengo el 1.5. Tengo un conocimiento del motor bastante completo, pero hay un elemento que, aunque lo conozco algo, me quedan algunas dudas que no he podido solucionar con ningún tutorial avanzado: los caustic a través de cristales, con resultados, sobresalientes.
Logro apenas unos pequeños detellos, después de aumentarle el multiplicador de dicho caustic, más, allá de los 110,000. Por más que continuo aumentando, no logro hacer que el efecto aptico aumente o mejore. Cambio parámetros del material, cambio parámetros de la luz, cambio parámetros del render, y solo logro empeorar mi único resultado pobre.
He realizado imnumerables tutoriales, de todo tipo, y no he podido franquear el problema. En ninguno de los casos logro completar las escenas y que luego se vean igual al tutorial, aunque cuide cada detalle. En cualquier tutorial de caustic se ve tan simple, y cuando lo desarrollo, jamás me queda igual.
Si alguien puede aconsejarme de una manera rápida cómo puedo lograr el efecto sin tanto lio, y poder manejarlo a mi antojo.