Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Audrey IV

Audrey iv

Muchas gracias por los comentarios. Creo que la he cagado con las patas: he intentado asimetralizarlas y ajustar proporciones con la herramienta mover y ahora parecen churros, al principio eran más redondeadas.

Creo que lo dejo así, he decidido no meterle microdetalle o Bump, el caso es que, al modificar la malla base en 3dsmax y añadirle loops etc, el conteo de polígonos se me ha quedado raro: en nivel 5 tiene unos 981.000 (pocos) y en nivel 6 sube a 3.920.000 (demasiados).

Sin contar con que luego al exportarlo a max y meterle el TurboSmooth no me cuadra, en 3 iteraciones se me queda en unos 400.000 y en 4 iteraciones me sube a unos imposibles 2 millones o más, no sé si me explico.

La ventaja es que con 3 iteraciones/400.000 poly en 3dsmax al no llevar mucho detalle queda bastante bien.

Nanomix luego cuelgo el wire, aunque igual resulta más interesante (creo yo) el modelo en Zspheres.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas max_venus1.jpg   max_venus3.jpg   last_venus008.jpg   max_venus4.jpg  

Audrey iv

Peleándome con la textura y haciendo pruebas. Esta un poco chapucero, el material y las luces lo disimulan. No es la definitiva.

Fuera de tema: ¿no estaría bien que la miniatura de estos hilos de wip mostrara la última imagen subida en vez de la primera? ¿se puede hacer? Voy a probar editando mi primer mensaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas color_venus001.jpg   color_venus002.jpg   color_venus003.jpg   color_venus004.jpg  

Audrey iv

Esta genial Dexter. ¿la vas a animar?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Audrey iv

Que chula, me gusta mucho.

Audrey iv

Pues no se puede hacer lo del thumbnail, o yo no sé, quizás borrando las imágenes y volviendolas a subir en otro orden, pero vaya movida.

Promineo: muchas gracias. En un principio iba a rigearla y animarla. Cuando empecé las patas eran simétricas y estaban en una posición más relajada y rigeable, la lengua también era independiente y articulada como en el dibujo, pero luego decidí olvidarme de la animación (que es un mundo) y limitarme como mucho al riggeado para cambiar la postura, aunque en este modelo con todos esos pliegues no parece muy factible.

Lo del riggeado no se me da muy bien, no me acabo de hacer con lo del pesado de vértices (uso max). Creo que tú eres experto en el tema, cuando me ponga seguro que me surgen dudas y te daré la vara con preguntas.

Abraldes: gracias, he estado viendo tu tutorial, muy instructivo. Vaya sorpresa al descomprimirlo. 13mb=600mb. Oye, ¿tú no usas Painter?

Audrey iv

Muy buen trabajo, se te está quedando muy bien.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Audrey iv

Muy buenos materiales, para una película de animación ton quedaría perfecta.

Audrey iv

Yo comencé con Painter hace un par de años, pero Adobe Photoshop es el programa que es más utilizado por las empresas españolas, por lo que he preferido especializarme con el Adobe Photoshop.

Audrey iv

No sé porque no te gustaba en un principio, en todo caso cuál era el estilo que querías realista, ton o un ton(pero con gran detalle), pues a mí me gusta tal cómo está y no le veo fallas en los renders, tal vez en los cortes del wire, pero a pesar de eso el resultado es bueno, apuesto que con textura te quedará aún mejor, seria de lujo verlo animado comiendo algo o a alguien.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Audrey iv

Con lo de.textura, me refería a más detalles, como arrugas en las hojas o cosas así.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Audrey iv

Vaya está muy bien, me gusta mucho la testurilla que le has puesto, espero que la animes está genial.

Audrey iv

Muy buen trabajo. Lo único que yo cambiaría es que todas las superficies son redondeadas. Yo pondría algún canto más afilado en las hojas o los dientes, pero entonces quizás perdería un poco de gracia.

Lo dicho, muy buent trabajo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Audrey iv

Hola, un modelo muy original, está muy bien conseguido. Igual faltaría mejorar el coloreado, pero eso ni yo mismo se como lo haría. Saludos.

Audrey iv

No había visto estas últimas imágenes. Dexter69 te quedo guapo guapo, me gusta un montón, felicidades.

Audrey iv

Gracias por las palabras de apoyo, me animan a seguir aprendiendo. Mars: el material es bastante simple, solo trasteando un poco en el básico de ZBrush. La verdad es que queda bastante resultón el render para ser de ZBrush, es solo cambiar un poco los parámetros de luces, material y render que tiene por defecto.

Abraldes: pues deberías retomarlo en la versión 9.5, para mí es lo más parecido a pintar con brocha y pincel (o aerógrafo o lo que sea).

Photoshop y Painter son dos conceptos distintos, de hecho, funcionan de forma distinta a la hora de renderizar.

Ahasking: se a lo que te refieres, pero quería hacer este modelo sin microdetalle o Bump (por obligación casi, por lo que explique anteriormente de los niveles de subdivisión).

Slime: tienes razón, y mira que lo intento, precisamente procuro evitar últimamente ese aspecto bumpy, como a grumos del ZBrush, bueno, le he afilado un poco las hojas y los dientes, pero he llegado a ese punto en el que tengo la sensación de que si lo toco más lo cago, y así ya, cohibido, no me sale nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12