Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 221

Tema: Efectos de las drogas en nuestro cerebro

Efectos de las drogas en nuestro cerebro

De verdad pienso que hay que ser un poco ignorante para ser así, es como el quedefiende la guerra, los asesinatos, el racismo etc.
    Vaya comparación. Un siglo de manipulación mediática hace estragos.

Yo prefiero pensar que el cuerpo de cada uno es libre no pertenece ni al estado, ni a dios.

Lo preocupante es que haya personas ciegas de alcohol (u otra droga) con el coche a toda caña. Hay que ser responsable para hacerlo.

La gente que jode a otras personas por culpa de las drogas es la misma que lo hace porque pierde su equipo o porque tiene un mal día en el trabajo, es decir esta predispuesta a ello. En todo caso se jode a sí misma lo otro no tiene esa relación causa-efecto.

No quisiera generalizar, pero esto viendo que: La juventud de ahora no tiene metas, quieren alcanzar la plenitud ya y rápido (drogas), algunos buscan comerse el mundo (cuando realmente es el mundo lo que te absorbe), no disponen de ninguna planificación para sus vidas ni para su futuro, desobediencia a los tutores, padres y otros responsables, facilidad de formar pandillas de su misma condición ante la imposibilidad de alcanzar los deseos personales cuando es más acelerado y fácil hacerlo en grupo. Orgullo total e impositivo sobre sus semejantes, amenazas de super-ego-autoridad porque ha si mismo nadie debe reprenderle, nunca se equivoca.

El mundo nunca me va a ofrecer nada, vanidad de vanidades, todo es vanidad.

Y no por eso me voy a meter.

Por supuesto: todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

Pero mantenlo sano, y con vida (y más aun sabiendo lo que mata porque este mundo invita más a tus ojos a que veas el engaño que te ofrece y rechaza a la razón que te está informando del peligro en que te encuentras).

Salu43.

No todas las personas que consumen drogas son jóvenes idiotizados como muchos hacéis ver, y hay razones para consumir igual que para no consumir. No son necesarias pandillas ni ser un marginado social ni nada, es algo personal.

Sobre mantener el cuerpo sano no creo que sea peor la droga que zamparte una hamburguesa grasienta mientras ves basura en la televisión y oyes más basura en la radio eso sí que es perjudicial.

Que conste que pienso que no todo el mundo debería poder tomarlas.

No estoy diciendo que son unos idiotas, al contrario, son inteligentes y capaces de decidir, lo que pasa es que no se dan cuenta de que acaban hipnotizados por lo que el mundo ofrece.

Saludos4.

Sobre mantener el cuerpo sano no creo que sea peor la droga que zamparte una hamburguesa grasienta mientras ves basura en la televisión y oyes más basura en la radio eso sí que es perjudicial.

Que conste que pienso que no todo el mundo debería poder tomarlas.
    Te desvías, no compares un roce con el coche con una colisión frontal.

Las drogas se siguen utilizando como escapatoria en esta de mundo. Que cada uno sea libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Y si son malas, muy malas si abusas demasiado de ellas.

Si lo haces, controla.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo prefiero pensar que el cuerpo de cada uno es libre no pertenece ni al estado, ni a dios.
    Ojalá fuera así, pero no lo es, vivimos en una sociedad, una sociedad egoísta, pues el que consume lo es, no piensa en los demás solo en sí mismo.

Siempre que alguien toma drogas esta perjudicando a otras personas sea directamente o indirectamente. No hace falta que de ejemplos porque se me acabarían las letras del teclado.

La ley de una sociedad intenta lo mejor para cada uno y para todos, en menor o mayor medida.

Para mí la droga es un cáncer más entre tantos problemas. Ojalá no existieran, así no existirían los problemas que ellas acosionan.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Si lo haces, controla.
    Te controlan a ti, no seas incauto.

No quisiera generalizar, pero esto viendo que: La juventud de ahora no tiene metas, quieren alcanzar la plenitud ya y rápido (drogas), algunos buscan comerse el mundo (cuando realmente es el mundo lo que te absorbe), no disponen de ninguna planificación para sus vidas ni para su futuro, desobediencia a los tutores, padres y otros responsables, facilidad de formar pandillas de su misma condición ante la imposibilidad de alcanzar los deseos personales cuando es más acelerado y fácil hacerlo en grupo. Orgullo total e impositivo sobre sus semejantes, amenazas de super-ego-autoridad porque ha si mismo nadie debe reprenderle, nunca se equivoca.

El mundo nunca me va a ofrecer nada, vanidad de vanidades, todo es vanidad, y no por eso me voy a meter.

Por supuesto: todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero mantenlo sano, y con vida (y más aun sabiendo lo que mata porque este mundo invita más a tus ojos a que veas el engaño que te ofrece y rechaza a la razón que te está informando del peligro en que te encuentras) salu43.
    Leander que sabio eres.

El mejor colocón es el del chocolate, con almendras.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

¿Nadie piensa que al consumir drogas se contribuye al enriquecimiento de las peores mafias del mundo y a la explotación de países enteros?
    A menos que yo tenga una plantación de cannabis en casa estaré fomentando un grave problema social al comprarle al traficante de turno.
    ¿Es peor macdonalds que el cartel de Cali?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Desconfío de la gente que no se coloca nunca: eso es de pervertidos.
    Última edición por Pit Matson; 28-06-2006 a las 07:44
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Te controlan a ti, no seas incauto.
    Te controlan cuando te enganchas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lo del tranquilo, que yo controlo es tan utópico como el tranquila, que yo te aviso.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

¿Nadie piensa que al consumir drogas se contribuye al enriquecimiento de las peores mafias del mundo y a la explotación de países enterosí.
    Hombre ese ya es otro debate distinto no creo que nadie esté conforme con eso, precisamente porque las drogas son ilegales (menos el alcohol, tabaco y café no lo olvidemos) existen estas mafias.

Pero se puede hablar de un negocio parecido a grandes marcas cuya mano de obra se sabe está en países subdesarrollados donde trabajan niños por una miseria. Y la gente lo compra.

También depende del tipo de droga que hablemos, pero en fín.

La ley de una sociedad intenta lo mejor para cada uno y para todos, en menor o mayor medida.

Bueno, eso es más que discutible, eso pretenden hacernos creer, pero no es una sociedad justa ni mucho menos. Y dejando prejuicios aparte, os parecería bien que os prohibieran consumir alcohol o café (que son drogas) el tabaco no lo menciono porque ya sé que es el demonio.

Te controlan cuando te enganchas.
    Te engancha desde la primera toma.

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo