Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 164 de 164

Tema: Películas que nunca debieron filmarse

Películas que nunca debieron filmarse

Sparky eres un maloso. Bueno, pues en mí lista de películas malditas incluyo las pinículas de sobremesa con drama familiar y moral americana, o temática de catástrofes. No me se títulos, pero seguro que meteorito o el amor de una madre se cuentan entre ellas.

Pues sí. Centauros del desierto es dos cosas:
    -Una película algo racista.

Una maravillosa película. Paradojas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Carbunco, me esfuerzo día a día por ser un poco más maloso, pero hay días en que me escapa la vena de buena persona, palabrita que me esfuerzo por controlarla.

Y de centauros del desierto no es una película racista. John Ford hace un retrato de una época, el final del siglo XIX en norte América, y para nuestros canones, eran racistas, había odio, los blancos odiaban a los indios y los indios odiaban a los blancos, se odiaban todos mutuamente, pero en cambio eran capaces de respetarse más con todo lo que se odiaban que hoy en día nosotros sin odiarnos. Por eso, digo y defiendo, no es una película ni de odio, ni racista, ni fascista ni nada de eso, hay mucho, muchísimo en esa cinta, desde que empieza hasta que acaba, la mejor definición es la de Pit. Una maravillosa película. Pero si vosotros la encontráis racista. Bueno, tal vez es una de esas cosas que hacen que sea más maravillosa todavía, el hecho que si es una cinta de la que se puede sacar mucho partido (y positivo), porque es buen cine y te invita a una reflexión (de una manera o de otra) y al igual que un buen libro, hay que saberlo leer, una buena película también.

Creo que en el libro el hombre en el castillo, hay una escena que lo describe perfectamente, un japonés invita a un blanco a cenar, y hablan sobre un libro norteamericano. El japonés cómo se considera alejado de la cultura norteamericana, le pide al blanco, que se lo explique, que se lo interprete. El blanco, le dice que no conoce el libro, pero que ha cada libro, cada uno debe sacarle su interpretación. Con las películas pasa igual. Creo yo, excepto aquellas que jamás debieron ser rodadas.

Pongo aquí tres ejemplos más de las que no se puede sacar nada de partido.

La comunidad del anillo.

Las dos torres.

El retorno del rey.

Ale, a ver quién se atreve a arrojar la primera piedra.

Y por mi parte, hasta mañana, que yo acabo ya de trabajar.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

No si ahora el nacimiento de una nacción tampoco será racista. Edito: ojo, que me parece un peliculón igualmente, pero una cosa no quita la otra.

Que dices el nacimiento de una nación racista, si iba de fantasmas, anda que no salían fantasmas en esa película, todo vestidos de blanco, me daban mucho miedo, mira que no darte cuenta.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Una que no sé si se debió filmar o no, porque no la he visto, pero por el nombre y el argumento debe ser mortal.

El condón asesino:
    En un hotel de Nueva York llamado una rápida un tutor chantajea a una estudiante para ir a la cama con él, pero cuando éste se pone un condón, el condón le arranca el pene con los dientes y desaparece. Detective mackaroni lleva el caso pensando que la chica a atacado al profesor. Va al hotel y acaba en una habitación con un Gigoló, pero de repente están interrumpidos por el asalto del condón asesino.
    Tanto el condón asesino como el retorno del condón asesino son dos cómics de temática gay en tono de novela negra que son la rehostia de graciosos y entretenidos y bien hechos. Eso sí, cuidado: el autor avisa de que sí, en cualquier momento mientras estés leyendo el cómic te empalmas, es una clara señal de que eres gay.

Los dos cómics, muy recomendables. La película, ni idea, pero me imagino que no.

Asterix y Obélix, vaya patochada. ¿Alguien está viendo la serie de animación Donkey Kong, en canal2andalucía al mediodía?
    Lo digo porque me parece un truño.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Pongo aquí tres ejemplos más de las que no se puede sacar nada de partido. La comunidad del anillo. Las dos torres.

El retorno del rey.
    Bueno, ya está bien de tanta tontería.

Shazam, banéale ya.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo creo que Peter Jackson la cagó con el King Kong, que, aunque desborde calidad, y efectos visuales y técnicos (salvo algunos errores que se han comentado aquí), creo que fue un error elegir precisamente esa película para rodarse.

Siempre he tenido la impresión de que es un socavón a su ascendente y genial trayectoria como director.

No sé, aún con sus defectos (exceso de metraje, un par de ralentizados que no pegan y alguna escena pasada de vueltas) me parece un muy buen remake que reaviva el espíritu aventurero de las películas de indiana y capta como ninguna otra versión la relación entre ann y el mono gigante. De hecho, las escenas entre ellos dos son con diferencia lo mejor de la película.

Mucha gente la crucifica por ser palomitera, olvidándose de que el Kong original también lo fue en su tiempo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Bueno, ya está bien de tanta tontería. Shazam, banéale ya.
    Pero ahora mismo, madre mía lo que ha dicho sparky. Blasfemia.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

No puedo dejar de reírme cada vez que leo tu firma, géminis. Peron por el offtopic.

Pero ahora mismo, madre mía lo que ha dicho sparky. Blasfemia.
    Aquí os espero con mi hacha de guerra. (Tras el sofá cual Golum con su tesoro).

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com

Posdata: El diseño del condón asesino es del maestro h. R. Giger. Aunque tampoco he vistola película.

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011