Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 221

Tema: Efectos de las drogas en nuestro cerebro

Efectos de las drogas en nuestro cerebro

Para Frodo (fight). Si me parece que queda muy bien escrito, pero no me parece ejemplo valido. Emborracharte-colocarte.

En ambos casos lo haces sabiendo que va a producir una alteración en tu cuerpo (emborracharte más o menos o colocarte más o menos dependiendo de lo acostumbrado que tengas el cuerpo).

Si no fuese por eso, no se ha santo de que nos tomamos algo que nos sale más caro (las copas), cuando hay 100000000 cosas que saben mínimo igual de ¿bien? Y mucho más sanas además. La primera vez que tomas una copa no sabe bien, como mucho no te sabe mal, pero seguro que no es lo que más te guste precisamente.

Y tanto el que se toma una copa como el que se mete una ralla el fin no es pillarse/colocarse una borrachera/colocón de tres pares de narices sin saber lo que haces sino divertirse, sociabilizarse, hacer la digestión, porque le gusta y le apetce.razones y disculpas para tomarlas las podemos encontrar donde sea.

No, el se fuma un porro con el único fin de colocarse, yo me tomo una copa por que me gusta.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

De acuerdo. Haz caso de tus páginas, eres libre de elegir. Bueno, yo tengo una niña de 11 meses, cuando tenga 16 años, le diré:
    ¿Te agobian los exámenes? Tranquila no te deprimas, toma fumate un porro y se te irá.

O tendré una conversación tipo:
    -Papa, me he pasado con los canutos, estoy mareada.1
    -tranquila, tu controla, que sé que eres inteligente, controla, controla, de momento tomate los porros cuando te sientas decepcionada, y cuando estés mejor ya lo retomaras.
    Pues fale, no lo comparto, pero tú mismo.

Totalmente de acuerdo Paula.

Yo fumo (tabaco), y no lo hago para colocarme obviamente. Sé que es una estupidez, va contra mi saludpero siempre pospones el dejarlo.

Por tanto, va por ti Frodo, no todos los que se drogan lo hacen para colocarse.
    La única droga como tal que lleva el tabaco es la nicotina. Lo que te crea la adicción es el alquitrán y las demás s que le meten. O sea, veneno, no droga.

En cambio, todo el que se fuma un porro, se mete un tiro de coca o se mete un pico por vena busca colocarse.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Controlas hasta que dejas de hacerlo, todos los que están enganchados al principio. Dirían lo mismo, yo controlo y tal.
    No si te enganchas hay otro problema de mayor o menor importancia de trasfondo según lo que dependas de un agente externo para realizar actividades que deberías hacer por ti mismo, repito que no son las drogas.

Si en tu vida todo va bien no te tienes porque engancharte a ninguna.

Yo no me tomo una copa porque me guste el sabor y tal, sinceramente, a mí me apetece, por lo menos, pillarme el puntillo.

Yo si no me coloco de vez en cuando oígo unas voces que me dicen que coja un rifle, suba a una azotea y dispare contra todo aquel que vea con corbata y maletín.

Así que yo sé por que lo hago.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Y creo que la mayoría hace lo mismo que tú Cristina, si estas con los amigotes te tomas una cervezas no unas cervezas sin alcohol, aunque sepan igual.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Emborracharte-colocarte. En ambos casos lo haces sabiendo que va a producir una alteración en tu cuerpo (emborracharte más o menos o colocarte más o menos dependiendo de lo acostumbrado que tengas el cuerpo).
    No estoy de acuerdo para nada. El que se toma un vino en las comidas o una cerveza fresca a media tarde no busca emborracharse. Ni siquiera el que se toma un cubata cuando sale de fiesta. Los hay que sí, está claro, pero beber alcohol no implica por cojones buscar pillarte un pedo.

Ahora dime para que te fumas un porro si no es buscando el efecto que te produce.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A mi, sinceramente, la cerveza sin alcohol no me gusta. Sin embargo, pregúntame si nos tomamos unas cañas y tal y te diré que sí. Eso sí, cuando alguien pide una sin alcohol yo por si acaso les digo, a mí me la pones con. Normalmente suelo pedir kas de narajan, agua y cosas así, que es lo que realmente me gusta, pero bueno. De vez en cuando una cañas, me apetece.

Pues eso Cristina que casi son más peligrosas con respecto a la hora de ver las drogas como tal, las que son legales a las que son ilegales. La ilegales por lo menos producen más respeto a la hora de consumirlas (también están más adulteradas). Si el alcohol fuera ilegal habría un montón de garrafón y nos quedaríamos ciegos y todas esas cosas que produce la garrafa, entonces iríamos al razonamiento de que el que bebe solo hace por colocarse, no por otra cosa.

Frodo, nadie quiere emborracharse, nadie quiere terminar echando la pela, pero sí que todo dios quiere pillarse el puntillo. Lo que pasa es que claro lo uno lleva a lo otro y terminas cómo terminas, con un pedo de miedo y no era eso lo que querías en un principio. No sé.

Efectivamente Paula, efectivamente.

La ilegales por lo menos producen más respeto a la hora de consumirlas (también están más adulteradas).
    No estoy de acuerdo (para variar).

Ponle a algo la etiqueta de prohibido, ilegal o similar y tendrás a 40 millones de capullos estos por probarlo.

Frodo, por ejemplo. A una amiga mía le sienta fatal el alcohol al estómago y si fuma porros, pero no bebe alcohol. A mí me sientan mal los porros con lo que lo tomo alcohol, pero no fumo porros.

Mi cuerpo esta acostumbrado al alcohol y el suyo a los porros.

Yo me tomo un chupito después de comer y ella se fuma un porro, las dos estamos acostumbradas a lo nuestro y ninguna de las dos lo hacemos con el fin de colocarnos.

Esa generalización que haces, no sé yo.

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo