Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 221

Tema: Efectos de las drogas en nuestro cerebro

Efectos de las drogas en nuestro cerebro

Claro, para dar peso a tu argumento llevas al deporte a un caso extremo, pero rebajas las drogas a su uso menos común.

El deporte no tiene nada de peligroso. Y te hablo de deporte, no de tirarse de un puente colgado de una cuerda. El deporte de competición puede ser peligroso porque ¡sorpresa, se drogan para mejorar sus propias marcas.
    Vale díselo a un tipo de 40 años, que hace 20 que no corre ni hace nada y con un ligero sobrepeso y se mete a hacer kik boxing, o atletismo, erás que le pasa a su corazón.
    satre por que asocias droga con barrios bajos y chabolas? Los ricos se meten de todo y no lo pillan en esos sitios. Yo he estado en sitios así y no me ha pasado nada, ampoco he dicho que una u otra cosa sean buenos o malos, sólo que no todo el monte es orégano y que no es tan fiero el león como lo pintan.

Vale díselo a un tipo de 40 años, que hace 20 que no corre ni hace nada y con un ligero sobrepeso y se mete a hacer kik boxing, o atletismo, erás que le pasa a su corazón.
    satre por que asocias droga con barrios bajos y chabolas? Los ricos se meten de todo y no lo pillan en esos sitios. Yo he estado en sitios así y no me ha pasado nada, ampoco he dicho que una u otra cosa sean buenos o malos, sólo que no todo el monte es orégano y que no es tan fiero el león como lo pintan.
    Este tipo de 40 años no veo el porque no podría apuntarse a estos deportes, está claro que en su primer día no va a rendir como el profesor, pero para eso se empieza poco a poco y se va cogiendo forma, no todo el mundo que hace deporte lo hace de forma profesional por lo que hay gente que con una ligera mejora en su salud se conforman.

Te asocio drogas con barrios bajos y chabolas porque seguramente los ricos.

Sí tengan dinero para comprarla, cuando tu casa es una chabola y tu vida es la droga, me dirás tú de dónde se sacan el dinero estas personas, o venden más droga (cosa dudosa cuando estas enganchado) o roban el dinero para conseguirlo.

Esto está lleno de drogadiestos. ¿dónde me metio?
    Nadie ha dicho aquí que sea adicto a nada, sino todo lo contrario.
    (bueno, yo soy adicto al ordenador).

Este tipo de 40 años no veo el por que.
    Estáis llevando los ejemplos aumentados a puntos ridículos.

No sé, medisponía a escribir un tocho, pero desisto. El bando b generaliza demasiado, pero con todos los respetos, a veces no sabéis de lo que habláis porque no habéis vivido ciertas cosas, es lo que hay. Con las drogas con cuidado (legales e ilegales) pero sin ellas, mucho cuidado. Yo no me arrepiento de nada.

(bueno, yo soy adicto al ordenador).
    Y yo al chocolate (el de comer).
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Esto está lleno de drogadiestos.
    Sinceramente yo no he visto ninguno. Hombre, si que se advierte cierta experiencia a nivel de usuario.

Y por fin me puedo dar el gustazo de decir que, he sido un magnífico betatester.

Sinceramente yo no he visto ninguno. Hombre, si que se advierte cierta experiencia a nivel de usuario.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Es la última vez que te rebato un ejemplo absurdo como este. ¿Qué es lo peligroso, practicar kickboxing o atletismo o tirarte 20 años tocándote los huevos? A ese tío antes o después le terminara dando un infarto o similar. Lo que le hace mal es la vida sedentaria, no el deporte.
    Estáis llevando los ejemplos aumentados a puntos ridículos.
    Díselo al colega Lochapowa, que está sembrado.
    El bando b generaliza demasiado, pero con todos los respetos, a veces no sabéis de lo que habláis porque no habéis vivido ciertas cosas, es lo que hay.
    Supongo que el bando b somos los que pasamos de las drogas. ¿necesitas haber probado la tranca de un negro zumbón de 2preguntapara saber que es perjudicial para la salud de tu recto? Y dejándonos de ejemplos chorras, hoy día hay los suficientes estudios médicos como para saber que la droga te deja el cerebro como una pasa, el tabaco los pulmones como dos boñigas y el alcohol el hígado cirroso. Eso de que, si no lo has probado no puedes opinar como que no pega con este tema.
    Con las drogas con cuidado (legales e ilegales) pero sin ellas, mucho cuidado.
    ¿Vaya? Melosplique, por favor.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me parto con este mensaje, bueno (y no me he tomado nada, bueno sí, un café y un cigarrito).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Yonki.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

¿Necesitas haber probado la tranca de un negro zumbón de 2preguntapara saber que es perjudicial para la salud de tu recto?
    Seguramente un gay no pensaría lo mismo.

¿Necesitas haber probado la tranca de un negro zumbón de 2preguntapara saber que es perjudicial para la salud de tu recto?
    Luego soy yo.

Luego soy yo.
    Lo que quieras, pero quoteame todo el párrafo y no solo que te interesa.
    ¿Necesitas haber probado la tranca de un negro zumbón de 2preguntapara saber que es perjudicial para la salud de tu recto? y dejándonos de ejemplos chorras, hoy día hay los suficientes estudios médicos como para saber que la droga te deja el cerebro como una pasa, el tabaco los pulmones como dos boñigas y el alcohol el hígado cirroso. Eso de que, si no lo has probado no puedes opinar como que no pega con este tema.

¿Necesitas haber probado la tranca de un negro zumbón de 2preguntapara saber que es perjudicial para la salud de tu recto? Y dejándonos de ejemplos chorras, hoy día hay los suficientes estudios médicos como para saber que la droga te deja el cerebro como una pasa, el tabaco los pulmones como dos boñigas y el alcohol el hígado cirroso. Eso de que, si no lo has probado no puedes opinar como que no pega con este tema.
    Qué droga te deja hecho polvo el cerebro? Cafeína? Nicotina? Thc? Lsd? Todas?
    Esta afirmación sí es una chorrada, y no me meto contigo así que, tranquilízate un poco.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo