Si es que estos vascos son de un exagerado.
Si es que estos vascos son de un exagerado.
Frodo, tiene que ser la leche verte discutir en vivo y en directo. La tranca de un negro de dos metros. Un día me va a dar algo leyendo en este foro.
Vaya. Vale, la droga es sana, no afecta para nada al organismo, ni hablar de que te funda el cerebro y por supuesto, el que la diña de sobredosis es porque lleva 40 años sin hacer deporte.Qué droga te deja hecho polvo el cerebro? Cafeína? Nicotina? Thc? Lsd? Todas? Esta afirmación sí es una chorrada.
Posdata: estoy muy tranquilo, de hecho, mientras escribo esto tengo una sonrisa en la cara. Lo que pasa es que mi estilo es, así como muy de Bilbao, echado para adelante los giputxi son más mingafrías.
Última edición por Frodo; 30-06-2006 a las 08:39
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo conozco gente de mi edad que lleva años con la coca y están completamente sonados. Vamos, que veo la diferencia entre ellos y yo. A mí no creo que se me va tanto la olla, vamos, creo yo.
Frodo acaba apuntándose a la abstinencia.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hay que fastidiarse los del atlético lo radicales que se han vuelto desde que bajaron. ¿esto es como aquello de que sin fumadores, solo irían a los bares mujeres y curas?Frodo acaba apuntándose a la abstinencia.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo lo que necesita es fumarse un porro, por mucho que le joda.
Frodo tiene que ser ya la hostia fumado. Se lo digo con todo el cariño del mundo.
Quiero desmontar el tópico de que el cannabis te lleva a otras drogas más duras. Lo que pasa es que la prohibición obliga a los consumidores, para comprar, a entrar en contacto con unos ambientes y unas personas que acaban poniendo a tu disposición esas drogas más duras. Muchos prueban y algunos se enganchan.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Claramente bando a.Me parto con este mensaje, bueno (y no me he tomado nada, bueno sí, un café y un cigarrito).
Si y mira yo que entro en un foro de tresdé pensando mira me haré una friki más, pero eso sí, sanota como el resto de gente y va a ser que no, ahora que todos nos confesamos miedo me da la siguiente quedada. (que no que es broma).
Nos fumaremos la hierbabuena.Miedo me da la siguiente quedada. (que no que es broma).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No lo veo así, Frodo esta describiendo la realidad misma del consumo de drogas.Si es que estos vascos son de un exagerado.
Os han estado suavizando los efectos de las drogas, hasta que viene el y pone las cosas en su sitio.
Yo estoy de acuerdo con los dos grupos, experimentar cosas nuevas sean buenas o malas es bueno, y ser adicto a las drogas es malísimo.