Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 211 al 221 de 221

Tema: Efectos de las drogas en nuestro cerebro

Efectos de las drogas en nuestro cerebro

A mí me gusta colocarme. Ya está dicho. Qué pasa. Y he llegado de cojón a pasar la cuarentena, situado, casado, y he sido un golfo toda mi vida.

Y el que no controle que no se meta. Ya está.
    (Hoy como con un ingeniero de caminos que hace obras mostruosas -y no se le caen por ser un golfo también- Y nos vamos a enganchar una de pacharán criminal antes de que pongan el carnet por puntos ese, y luego un puro, y a paseo, quién quiere vivir los minutos basura).

Mucho monaguillo hay por aquí.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Menos mal que tenemos a Pit en el grupo c, yo sigo conformándome con un discreto grupo b.

A mí me gusta colocarme. Ya está dicho. Qué pasa.
    Y yo te aplaudo por ello. Nadie intenta quitaros el vicio del colocón, allá vosotros con vuestro cuerpo y con lo que os guste jugar con el riesgo, pero hay que llamar a las cosas por su nombre: la droga es muy chunga, de lo malo peor, te jode física y mentalmente (unas más y otras menos, pero te joden) y quien la prueba tiene muchas papeletas para acabar no controlando tanto como dicen o creen que controlan.
    ¿Qué aun así os la suda y os mola meteros un tirito porque no pasa nada? Ole vuestros huevos, pero no vengáis diciendo que es estupenda de la muerte y que te abre las puertas a un mundo multicolor de fantasía y felicidad que los demás, oh pobres mortales, jamás alcanzaremos a comprender.
    Mucho monaguillo hay por aquí.
    Siempre con el blanco o negro estoy muy lejos de ser un santo, ya lo comprobaras en persona.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pero no vengáis diciendo que es estupenda de la muerte y que te abre las puertas a un mundo multicolor de fantasía y felicidad que los demás, oh pobres mortales, jamás alcanzaremos a comprender.
    ¿quién ha dicho eso? Tampoco hay que sobrestimarla, que luego te enganchas.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Volviendo al hilo, efectos de las drogas en nuestro cerebro. Producen infinidad de efectos, cambian la composición química del cerebro y de ese modo el cerebro actúa, siente y percibe sobre el entorno de distinta manera. También producen un efecto nocivo, destrucción masiva de neuronas en algunos casos como la coca mezclada con el alcohol. Dos sustancias que combinadas hacen que las neuronas reciban órdenes antagónicas a la vez y que provocan su automática destrucción. Yo conozco cocainómanos que están con una especie de alzheimer precoz.

Las drogas es lo que tienen, contraindicaciones como los medicamentos. Es conveniente a la hora de consumirlas saber cuáles son.

Yo hablo de mojitos, cervezas, pacharánes, puros, de correrse una juerga y desfragmentar el disco duro. No he dicho nada de cocaínas y similares. El que quiera meterse coca que se meta. Menos competencia.

Yo he puesto como ejemplo de contraindicaciones en las drogas el de la coca. Pero es que el resto de drogas también tienen las suyas, distintas serán, pero son contraindicaciones que hay que tener en cuenta a la hora de meterse algo.

Por poner un ejemplo, imaginaros que tengo 18 tacos y no me he metido nunca alcohol y no sé que ataca directamente al hígado y yo tengo una enfermedad grave en el hígado que no puede bajo ningún concepto meterse alcohol, sería conveniente saber que me estoy metiendo. Es como los celiacos, creo que es así, no pueden tomar cerveza y no precisamente por el alcohol, en ese caso, sino por la cevada, sin más, me refería a eso. A intentar ser más conscientes de lo que nos metemos en el cuerpo, que bastantes s inconscientemente nos metemos que nos joden bien, pero bueno. Que yo no estoy incriminando a nadie porque se tome unos mojitos, porque yo soy la primera que se los mete, no mojitos precisamente, pero bueno, a mí me gustan otras cosas.

Yo creía que este tema estaba cerrado y continuáis dándole caña al pobre Frodo, bueno, de pobre nada que se sabe defender de miedo, de verdad en este mensaje he leído las buradas más grandes que visto por este foro, de verdad lo del deporte vs drogas ha sido muy bueno, ya veo los spots de televisión, sale un plano donde un tipo se pone hacer deporte, a los dos segundos al tipo le da un infarto y la palma, siguiente plano, la familia del tipo llorando en el entierro y un tercer plano de la habitación del tipo donde se ven colgadas una zapatillas de deporte muy gastadas.

Continuamos con un fundido a negro y otro plano del mismo tipo con los colegas en unas escaleras metiéndose un pico, después un plano del tipo pidiéndole pelas a la madre para libros, (realmente las quiere para drogas) y se ve el orgullo e la cara de la mama pensando que su hijo se gasta el dinero en libros, siguiente plano la habíatcion del tipo con sus útiles para drogarse y fundido a negro, último plano, una sobreimpresión de un no enorme y la imagen de un tipo haciendo deporte.

En fin, estos médicos que confundidos andan, porque cuernos nos quieren vaya el, con lo que mola que te de un infarto a los 30, o que a los 35 no te tengas en pie y tu familia y amigos pasen de ti, a no, que esto no pasa que la droga te hace más super chachi piruli.

Venga saludos, que llego tarde al gimnasio, es que estoy metido en una campaña profesional vida sana y esa gente necesita mi ayud, a, llevo unas pastis y un poco de coca para convencerles.

De verdad en este mensaje he leído las buradas más grandes que visto por este foro.
    Exagerao. Lo cierto es que hay un uso autodestructivo de la droga.

Y un uso social.

Yo vengo de una comida, ha caído una de tinto del somontano, dos pacharánes de esos de copa de balón de fútbol, y un puro que estaba riquísimo. A mí este último tipo de droga me parece estupendo.

En cambio la droga autodestructiva, es una pena.

Pero con el deporte cuidado, eh, sin exagerar.

Hay el purito Pit el puritoo, es irresistible después de una buena comilona. Ya veo que ha dado mucho de si este hilo y que se ha ido desmadrando por lares sociologicos y no pseudo-científicos, pero era de esperar.

Me acabo de leer todo este mensajes. Vaya. Tema denso. Se han dicho cosas muy buenas tanto de un bando como de otro, pero también muchas estupideces.

Yo estoy con Caronte, lochawova y Pit.

Las drogas, está claro que no son buenas para la salud, pero nos producen vivencias, y yo creo que las experiencias es el motivo de la vida. Yo también he probado casi de todo y no me he arrepiento, y seguiría haciéndolo sino fuera por el daño que causan al cerebro, pero que me quiten lo bailado. También he hecho submarinismo, y me tiraría en paracaidas, y haría un montón de cosas que te hacen sentir vivo, y que conllevan cierto riesgo. Prefiero disfrutar la vida que vivir con miedo.

Leander, yo no tengo hijos, pero tengo sobrinos y obviamente no me gustaría que les pasase nada malo. Pero te digo una cosa, lo mejor que puedes hacer para apartar a tus hijos del camino erróneo es darles la mejor información posible, no prohibirles categóricamente, creo que cuanto más les prohíbas algo más interesados estarán en probarlo, lo cual no significa que les animes a probarlo.

Como todo en la vida, el tema de las drogas es algo que hay que tener mucha cabeza para llevarlo, y la verdad es que mucha gente cree saber llevarlo, y luego no es así.

Posdata: la diferencia entre drogas legales e ilegales es que las segundas te cuestan más y están más adulteradas.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415