Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Patentes de software

Patentes de software

Que, aunque parezca algo ajeno a nosotros, nos afecta a todos. Pasad por Stratos, y echadle un vistazo al tema.

Patentes de software

Me ha parecido muy acertada la definición que hace Jorge Cortell de los medios de comunicación como medios de adoctrinamiento, y eso me recuerda una cosa, que, aunque no tenga mucho que ver con el tema del post, va relacionado con los que están arriba, los del poder, Aznar y compañía.

Me he enterado de una cosa, que, seguro que no se diré en los medios de adoctrinamiento, o si se dice será muy de pasada, y rápidamente remplazado por la siguiente noticia que será relacionada con algún atentado de los iraquíes sobre los pobres americanos, o alguna ostia de esas.

Sabéis cuánto nos ha costado la gloriosa guerra contra Irak, para que el vinagretas del bigote se vaya dando aires por ahí como si fuera alguien en el concierto internacional.
    8.000 millones de euros, lo que se traduce en 13.000 millones de pesetas.

Sin comentarios.

Posdata: vaya, y en las próximas elecciones seguirles votando, que España no va bien, va muy bien, eh.

Patentes de software

Pues para gastarnos ese pastón, sí que vamos sobrados, sí. Luego los aviones se caen, no hay suficientes ayudas para los gallegos, la enseñanza pública se vuelve decadente, las pensiones se reducen.

Posdata: me pone muy nervioso que no se lea bien la palabra descontento, disculpad el rebote.

Patentes de software

Esto, me preguntaba si los señores que se encargan de la web principal podrían colaborar con la causa metiendo el banner de no a las patentes de software enlazado a http://proinnova.hispalinux.es. Algo, así como.
    Código:
    Ada href= http://proinnova.hispalinux.es>img src= http://proinnova.hispalinux.es/imagenes/banners/nopatentessw.png. Alt=no a las patentes de software>/a>.
    En Stratos ya estamos en ello.

Patentes de software

Una corrección matemática para gritar tela más alto. No sé si se han gastado realmente 8000 millones de euros. Pero si realmente ha sido eso, el cálculo en pesetas (ya sé que todos lo sabéis, pero verlo aquí impresiona) no son 13.000 millones, sino 8.000.000.000 * 166.386= 1.331.088.000.000 pesetas, más de un billón de pesetas.

Patentes de software

Esto, me confunde al hacer la conversión, 13.000 millones de pesetas no son 8.000 millones de euros, sino 80.000 euros, creo. Un pequeño error matemático.