Algún voto mío recibiste en el concurso.
Algún voto mío recibiste en el concurso.
Esta genial, me gusta mucho, quizás demasiado desenfoque, pero un gran trabajo. Un saludo.
Hola gracias por comentar, en cuanto a lo del desenfoque bueno cuestión de gustos creo, un saludo. Josepzin, gracias por el votom, aunque a la final, a pesar de haber tenido la mayor puntuación me han dado el 3 lugar.
¿y eso cómo se come?A pesar de haber tenido la mayor puntuación me han dado el 3 lugar.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Bueno cartoon10, según el concurso primero se hace una votación de los usuarios según para escoger los finalistas ahí tuve algo, así como 65 pesetas creo, y los de segundo lugar 30 y algo (no sé si son exactos los puntos, pero algo así) y después los del foro y no sé quién más escogian los participantes ahí me han puesto de 3, aquí te dejo el enlace, un saludo. http://www.3dyanimacion.com/concursos.CFM.
Yo voté por ti los modelos están muy bien, pero el texturizado creo que les hace perder un montón. Cuando vi la imagen me gustó, pero no caí en el modelado que veo ahora.
Enhorabuena por tu puesto.
Hombre cuatro, no sé si realmente merecias el tercer puesto. La imagen del primer puesto está muy bien ilumiada y texturizada, pero de lo que estoy seguro es que el segundo no me gusta demasiado.
Enhorabuena por el premio.
Buenas, gracias por lo comentarios, y por el voto boba_bu. Tienes razón josich, la imagen que gano tiene muy buen aspecto y está muy bien realizada, pero cuando les el enunciado del concurso dice otros mundos, no sé si es mi apreciación, pero unos tanques sobre unos troncos no lo representa, en mi caso claro está, un saludo y gracias por comentar.
En cualquier caso, yo la que quedo cuarta la hubiese dado más puntos, por que, aunque se le puedan mejorar algunas cosas, me gusta la idea.Hombre cuatro, no sé si realmente merecias el tercer puesto. La imagen del primer puesto está muy bien ilumiada y texturizada, pero de lo que estoy seguro es que el segundo no me gusta demasiado.
Enhorabuena por el premio.
It art magazine: Dawn at entopolis - Picture of the wek. http://www.itsartmag.com/news/archiv...f-the-wek.html.
La descubriste.
Gracias, la verdad que me contenta mucho.
Muy guapos los modelos de las máquinas y el diseño esta muy trabajado, felicidades por ese tercer puesto.