Creo que lo doy por terminado, hice unos honguitos y me cope así que, también le arme un pequeño fondo y ya que estaba me puse a texturizarlo.
Iluminación: Mental Ray + AO.
Creo que lo doy por terminado, hice unos honguitos y me cope así que, también le arme un pequeño fondo y ya que estaba me puse a texturizarlo.
Iluminación: Mental Ray + AO.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Esa guay. Yo creo que mejoraría si añadieras piedras 3d por el suelo. Especialmente sonde entra en contacto el tronco con el suelo. Y la textura del árbol se ve como si tuviera poca resolución. Luego también se ve que el segundo charco no está deformado como el otro, quizá quedaría mejor con una deformación.
Lo que más me ha gustado son los yerbajos del tronco y los árboles y lianas del fondo.
Última edición por MiguelPerez; 02-07-2006 a las 17:48
Falta suciedad y es demasiado perfecto.
Gracias por las ideas, Miguel, las piedritas no las puse porque es una laguna de tierra negra como la cual una vez estuve y era solo esa tierra negra resbaladiza, creo que lo mejor sería agregarle pequeñas ramas del sauce llorón que es lo que se ve en el fondo. También vi el tronco y el hongo, aunque era más bien similar a la amanita muscaria yo le di un toque más psilocybe, voy a ver qué hago con el charco, quizás le agregue esos polígonos alrededor que al final se lo saqué.
La textura, no es de baja resolución, le di ese aspecto suave para que parezca gastado por las lluvias. Si te fijas en algunos sectores tiene detalles muy pequeñitos también.
Sombra, no se bien donde crees que le falte suciedad ¿al tronco?
Ahora que lo miro bien, tiene unos errores demasiado burros, creo que me apresupuestoré y lo voy a retomar. Saludos.
Última edición por NeCRoManCeR; 02-07-2006 a las 18:10
Me gusta, sobre todo el fondo. El tronco se te ha quedado demasiado redondeado y la textura parece que tenga poca resolución.
Por otra parte, no me convence la raíz de los hongos, aunque no sabría como arreglarlo.
Buen trabajo, un saludo.
Pepius gracias retocaré el tronco, un saludo.
Guau me he quedado tonta, me encanta, de verdad es precioso, vaya que bonitos los hongos y todo en general, me encantan las texturas que has usado y la luz y todo de verdad, pon más cosas que me dejaste con ganas de ver más render de paisajes de ese estilo.
Me alegra que te guste. Tengo varios paisajes bizarros en mente y algunos ya comenzados para que no se pierda la idea. Así que supongo pronto iré trayendo más.
Me gusto tu imagen Necros, lo que más me gustó fue el caracol y ese ambiente a pantano brr yo también estuve en un lugar así y se te pone la carne de gallina.
Brr. Saludos Necros y esperamos ver más imágenes tuyas.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
A mí también me gusta la idea, pero yo daría más protagonismo al bosque en general.
A mí me gustaba sobre todo por la cantidad de hongos que había, lleno de salvajismo, insectos raros y rayas en el Rio, un islote en el medio del delta del parana al cual fui remando. Una buena experiencia realmente, excepto por los mosquitos que andaban por enjambre.A mí también me gusta la idea, pero yo daría más protagonismo al bosque en general.Comprendo, ya veré que hago, pensé en llenar ese suelo de cosas, pero sentí que no debía ser así, pero al fin y al cabo, lo voy a hacer a ver qué resulta. Saludos.A mí también me gusta la idea, pero yo daría más protagonismo al bosque en general.