Buenas, que tal el verano s ya sé que estamos a mediados de septiembre, pero es que, es mi primer mensaje después del período vacacional (aunque no tuve demasiadas vacaciones, todo sea dicho.
Y regreso a vosotros con algo de trabajo para que disfrutéis y critiquéis, o más bien, disfrutéis criticando.
Se trata del doctor (nombre provisional y muy original, un personaje que ya empecé hace algún tiempo, pero que por falta de ídem se quedó estancado, quizás algunos os acordéis del mensaje, en el que mostraba una fotografía de un muñeco de plastilina del personaje, y algunos por no leer el mensaje (lo entiendo, porque mira que me enrollo creyeron que era un render con iluminación global.
Bueno pues aquí os pongo unas imágenes de cómo va la cabeza del personaje y, sobre todo de esa especie de lentes que va a llevar por ojos.
Los renders son de prueba sin texturas y con los colores un poco a boleo. La lente quizás necesite que agrande alguna pieza que no se ve mucho, y la cabeza todavía no está terminada, le faltan unas cuantas arrugas (labios y frente), retocar cejas y cuello, y hacerle los dientes y lengua.
Bueno no me lío más, opinad y criticad a gusto. Un saludo, hasta luego.
Posdata: da gusto estar en casa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()