Resultados 1 al 11 de 11

Tema: The doctor el regreso

The doctor el regreso

Buenas, que tal el verano s ya sé que estamos a mediados de septiembre, pero es que, es mi primer mensaje después del período vacacional (aunque no tuve demasiadas vacaciones, todo sea dicho.

Y regreso a vosotros con algo de trabajo para que disfrutéis y critiquéis, o más bien, disfrutéis criticando.

Se trata del doctor (nombre provisional y muy original, un personaje que ya empecé hace algún tiempo, pero que por falta de ídem se quedó estancado, quizás algunos os acordéis del mensaje, en el que mostraba una fotografía de un muñeco de plastilina del personaje, y algunos por no leer el mensaje (lo entiendo, porque mira que me enrollo creyeron que era un render con iluminación global.

Bueno pues aquí os pongo unas imágenes de cómo va la cabeza del personaje y, sobre todo de esa especie de lentes que va a llevar por ojos.

Los renders son de prueba sin texturas y con los colores un poco a boleo. La lente quizás necesite que agrande alguna pieza que no se ve mucho, y la cabeza todavía no está terminada, le faltan unas cuantas arrugas (labios y frente), retocar cejas y cuello, y hacerle los dientes y lengua.

Bueno no me lío más, opinad y criticad a gusto. Un saludo, hasta luego.

Posdata: da gusto estar en casa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lente.jpg   detalle_537.jpg   doctor_01.jpg   doctor_02.jpg  

doctor_suavizado.jpg   oreja_detalle.jpg   lente_completa.jpg   doctor_render.jpg  

"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

The doctor el regreso

Qué macabra pinta. Le pondrás un bigote a lo Franco.

The doctor el regreso

No, no creo que le ponga bigote, pero eso sí, mala leche no le va a faltar te lo aseguro. Ya que he vuelto a publicar, voy a aprovechar y poner otra imagen de cómo quiero que quede (más o menos) el artilugio ese en el personaje. Como seguramente os habréis dado cuenta (si es que no se os escapa nada, he cambiado la base de los tubitos y la he agrandado un poco. Esos tubitos, por cierto, se ajustarán a las formas de la cara, es decir, habrá unos más largos que otros para que vayan siempre pegados a la piel y que parezca que están conectados a esta.

Todo esto por supuesto aún no lo he hecho, y simplemente coloqué el cachivache ese en la cabeza casi de cualquier manera. A ver si puedo trabajar en el pronto (supongo que, este fin de semana) y publico alguna imagen en condiciones, hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas doctor_03.jpg   lente_completa02.jpg  

The doctor el regreso

Mola. Viva el modelado orgánico. Aunque con esos monoculares. Si lo vas a animar haz otra versión Low poly, bueno, supongo que, tendrás todo eso ya en la cabeza. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

The doctor el regreso

Está guapo, tiene buena pinta, trabaja un poco más los laterales de la boca, y personalmente creo que lo que es la cara del personaje es muy plana, pienso que ganaría si tuviera un poco más de volumen, pero este tema es un poco subjetivo. A ver cómo continúa.

The doctor el regreso

Está muy bien. Sigue, sigue publicando. Utiliza el Simetry para la cara, así no molestará ese recorte. Un saludo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

The doctor el regreso

Me encanta este tipo de personaje desde siempre, desde que tengo uso de razón me han encantado los científicos locos. Con un cuerpo enjuto, encorvado y manos esqueléticas, quedaría perfecto.

The doctor el regreso

Hola de nuevo. Gracias a todos por vuestros comentarios. Dumdum la versión Low poly te refieres para, por ejemplo, usarla en planos generales donde no se distingan los detalles no he hecho ninguna expresamente, pero creo que llegado el caso podría usar las mallas sin ningún suavizado (las primeras imágenes que salen en el mensaje), no son Low poly pero no creo que pesen demasiado.

Kinght la boca la verdad aún no está hecha, por así decirlo, ya que hasta que no le haga el interior con los dientes y eso, no la voy a retocar. Lo que sea o no sea plana la cara, pues no sé, puede ser que, si o puede ser que no, (espero haberte aclarado la cuestión. En serio, no sé es para gustos, a mí me gusta así.

Me has pillado Ballo, para qué sirve Simetry.

Pues loco va estar, Cristina, eso te lo aseguro. Pero en el cuerpo yo había pensado en una especie de bata de laboratorio y guantes negros de goma gruesa, con una ligera chepa y desproporcionado con respecto a la cabeza (vamos, cabezón).

Venga que me tengo que ir. Paz para todos.

The doctor el regreso

Por supuesto que con bata de laboratorio y desproporcionado. Faltara más, quizás es típica esa imagen, pero bueno. Los guantes son una muy buena idea. Es fácil manejar sustancias corrosivas o peligrosas y, sobre todo en el laboratorio de un científico loco. Ya sabes lo que le haría alrededor de la boca pues las típicas arrugas que salen cuando faltan piezas en la dentadura, sin pasarse, y le pondrá unas orejas más normales, es que, así para mí parece medio duende y creo que pierde ese carisma de científico loco. Las orejas quizás las haría finas y traslucidas, en fin, que se le vieran las venas. Ya sabes para que sea un poco repelente el personaje. También le haría el cuello delgado con el de un pago y con una buena nuez.

The doctor el regreso

He repasado el texto y que cantidad de faltas. Al final quería decir que el cuello haría como el de un pavo.

The doctor el regreso

Lo de las arrugas en la boca ya lo había pensado, lo que pasa es que como dije antes aún no he empezado a retocarlo en ese sentido. Para que veáis como es mi idea del personaje (bastante simplificada, pero es que, con la plastilina no doy más), os pongo una fotografía del modelo en plastilina que hice del personaje (bueno más bien después de hacerlo en plastilina por diversión, se me ocurrió pasarlo a 3d).

Pongo lo de fotografía en grande para que nadie la vuelva a confundir con un render como ya me pasó hace un tiempo. Vaya, que siento colocar tantas imágenes, pero es que, así tenéis todo lo que se suele pedir (imágenes de la malla, render, detalles, etc). Al principio del mensaje y no desperdigado por ahí.

Y ya de paso si alguien me puede decir que materiales son buenos para modelar aparte de la plastilina y la arcilla (sí, me estoy refiriendo a modelar en el mundo real, con las manos), que sean económicos, con cierta dureza para poder hacer detalles, y que después de secar, hornear, queden rígidos y no se deshagan.

Venga los de bellas artes que no se diga (y los demás también). Paz para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas doctor_plastilina.jpg