Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Criatura

Criatura

Hola, el caso es que he empezado con otra nueva escena, y cuando estaba en pleno modelado he recibido un encargo, no puedo seguir con el modelo hasta que termine lo otro. Llevo hasta aquí, y prefiero publicarlo así me obligo ha acabarlo. No dejo render porque ni siquiera he llegado a hacer ninguno, prefiero ponerlo del visor, con la idea que tenía en la cabeza y ahora a posponerlo cuando lo retome pondrá 1 update. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flat001.jpg 
Visitas: 428 
Tamaño: 46.1 KB 
ID: 3547  
    Poderoso el frikismo en mi es

Criatura

Vaya, el hermano macarra de Yoda.

Criatura

Sé que es sí, que risa. Este es del dark side of the force, pongo esto, pero ya está. Aprovecho que el encargado acaba de salir a no sé qué, si me pilla me corta los colgantes. La verdad es que el bicho es feo, pero feo, que le vamos a hacer, ha nacido así. Las orejas, al separarlas se me ha quedado plano, ya lo coger lo único que le he hecho al modelo es aplicarle desplazamiento, y el MeshSmooth. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: smooth.jpg 
Visitas: 414 
Tamaño: 12.3 KB 
ID: 3548  

Criatura

Tiene muy buena pinta, bueno no, bueno sí, vamos que el modelo está muy bien, sigue con el cuándo puedas.

Criatura

Vaya, me encanta (aunque no saldrá con él). Tienes pensado que sea un bicho inteligente o sólo una bestia parda que come bichos inteligentes tiene nombre.

Criatura

1 más, el jefe anda cerca, anda aquí y allí según cuentan. Mars a lo mejor le pongo de nombre Skcattasram, es raro el nombre no voy mejorando a como yo quería, muy poco a poco, como ya dije estoy con unos planos de AutoCAD. Saludos y gracias Mars y Knight.

Nombre: viewport.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 65.7 KB 
ID: 3567  

Criatura

Buenas, yo me lo imaginaba más en el plan dragón blanco de la historia interminable, pero con este último mensajes ya va dando más idea de lo que va a acabar siendo, que, seguro será algo estupendo, porque cuando te pones a dar detalles a las cosas, no dejas cara sin subdividir, que tontería.

Que ánimo con el modelo que ya tengo ganas de ver cómo lo resuelves.

Criatura

Muy guapo, digo muy feo el bicho vaya no sé qué decir. Saludos.

Criatura

Vaya, menudo honor de nombre. Ahora tendrá que hacer yo también un bicho feo que está a la altura y llamarlo Mudmud. Lo que dicen por ahí, a ver cómo trabajas esos músculos y ese cuerpo Danone. Prueba a dejarle el pellejo algo más delgado y más colgando, a lo iguana. Pobre Yoda.

Criatura

Gracias, gracias. Basie, eso quiero saber yo también, en cuanto termine este, no creas que se acabó, que es para una escena, hombre, es que me meto en cada fregado, el caso es que, a ver si no me canso y la termino. Konstructor, gracias, tío, el sábado estuve en el puerto, a ver si quedamos algún día para ir de marcha y tal (pero al puerto no que es masificación de personas). Mars, pues estoy improvisando con los músculos, si veo que van muy mal tiro para atrás, y si quieres modelar al bicho feo, tengo una fotografía mía en la galería, por referencias y tal.

Ahora que estoy al final de la tarde he podido permitirme el lujo de meter unos detalles. Saludos.

Nombre: viewport02.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 26.6 KB 
ID: 3569  

Criatura

Sé que vas rápido, dumdum. Cuando vayas terminando ya te lo iré criticando, pero mejor que consigas referencia para los músculos, quedaría mucho mejor. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Criatura

Vale. Una cosa que se me ha pasado antes: cuánto crees que pesara el bicho seguro que va a moverse siempre de puntillas aplasta, chafa esas patas, hombre de dios. Me mola ese giro triceratops.

Criatura

Dumdum, ponte a trabajar, te van a pillar.

Criatura

Parece un anfibio de marte, me da también la sensación que tenga un cerebro bastante desarrollado, de ahí la coraza en la parte trasera de la cabeza, para proteger el cerebro, aunque podría tenerlo muy pequeño en la parte delantera.

Ya nos explicarás, que planeta es y sus costumbres, imagino que por la altura no come frutos de los árboles.

Bueno en tus manos está el crearle un carácter y un estilo de vida.

Vas como una moto, veo desde aquí tu progreso día a día y es muy bueno. Venga. Un saludo.

Criatura

Lo siento, pero en marte no tenemos anfibios (ni siquiera tenemos agua, sólo bebemos cerveza importada). Como gran fanático de la psicobiología de la conducta monstruosa, debo comentar algunos aspectos.

La coraza de la parte anterior de la cabeza no es para proteger el cerebro, sino el cuello de ataques a la yugular.

Los triceratops y toroceratops tenían un cerebro del tamaño de nuestro puño bajo un cráneo del tamaño de un coche pequeño.

La altura no tiene nada que ver para no alimentarse de frutos, podría perfectamente alimentarse de frutos caídos al suelo.

Sin embargo, la apreciación de su dieta es correcta, no se alimenta de frutos porque, en vista de su dentadura (pequeña y afilada), es muy probable que su dieta se componga de peces. A mí también me parece un anfibio, pero desde luego de marte no es. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo