Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Tfts panorámicas son recomendables

Tfts panorámicas son recomendables?

Hola, verán, mi TFT ya da señales de estar en las últimas, por eso quería comprar otra. He estado preguntando en varias tiendas, en una de ellas(en un idea)me dijeron que las panóramicas son mucho mejores y que sustituirán a las de toda la vida. Yo esto casi que no me lo creo, ya que el encargado de dicha tienda tampoco parecía saber mucho.

Pero independientemente de que sean el futuro o no, ¿las consideran prácticas para la infografía sobre todo, y jugar de vez en cuándo?
    Yo creo que las panorámicas están más orientadas a quién dese ver películas en ellas, o incluso la televisión, pero para lo demás creo que son más útiles las normales, ¿a ustedes que les parece? Saludos.

Pues lo que te dijo el señor de la tienda no está tan alejado de la realidad, los TFT tienes más ventajas que desventajas frente a los CRT, puedes verlo en este mensaje https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38257.

Vaya, creo que me he explicado mal, me refiero a TFT normales, y TFT panorámicos(los que tienen una forma marcadamente rectangular, y que ahora se empiezan a ver bastante en las tiendas). Saludos.

Lo siento, perdón por el error, precisamente hoy vi varias, y particularmente prefiero las normales, aunque como te dijeron, están saliendo ahora así, pero la nitides me parece mucho mejor las normales.

Te recomendaría que vieras las panorámicas, y compararas, he visto a mucha gente prefiere los normales como también otros prefieren las panorámicas.

En cuanto a tecnología es la misma, solo que bueno, la pantalla es más alargada.

Pues mira, yo (y me imagino que como yo aquí habrá unos cuantos) tengo el Dell 24. Y sinceramente, no hay color. El hecho de disponer ese espacio extra a los lados hace que puedas trabajar mucho más cómodamente, tener varias ventanas abiertas sin solaparse, editar cómodamente con programas de edición de video que habitualmente tienen una configuración horizontal, y muchas más cosas.

Respecto a los juegos, es otra dimensión, la verdad. De hecho, no acabo de acostumbrarme a que al llegar al trabajo me encuentre al monitor CRT 4:3 que uso, no hay color en ninguno de los sentidos.

Vaya, no intentes ver o hacerte una idea mirando los monitores en las tiendas, no tiene nada que ver con verlos en su sitio habitual, que es tu habitación. El Dell 24 es enorme. Una delicia.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

24 o más, panorámicas.
    20 o menos, para mí gusto si no vas a ver películas, vete a un 4:3 (más que nada por resolución, 1680 por 1050 que tienen las 20 panorámicas, frente a 1600 por 1200 que tienen las 20 4:3). Eso sí, hablando de igualdad de panel y demás. Saludos.

Discrepo con Stewie (esto empieza a parecer una norma) tengo panorámicos de 20 y me gustan mucho más que las 20 4:3 con las que trabajo, es una cuestión subjetiva, depende de cómo te organices.

Para mí gusto, he matizado, que sabía que alguno iba a saltar. Depende mucho del programa que suelas utilizar, algunos están orientados en horizontal como dice Actpower, y otros en vertical. Yo suelo usar Combustion, y con 1050 verticales anda algo escaso. Lo que no me negaras es que hay más píxeles útiles en un 4:3 que en un panorámico.

Al final, como seguro que acabarías viendo alguna película o jugando de vez en cuando, entonces vete a por el panorámico.

Buenas. Yo prefiero 2 pantallas de 17 4:3 a una de 20 panorámica, tienes más superficie de visión. Un saludo. Xes.

Yo ahí sí que no estoy de acuerdo, si nos ponemos así, trabajemos con 4 de 15. 2 de 20 frente a una de 24, eso puede ser, ganas el poder tener a la vez dos aplicaciones abiertas, un tutorial, otra ventana del programa, pero menos de 20, no sé, será que me he acostumbrado mal.

Hola de nuevo, tengo pensado comprar un monitor de 19 ya que no dispongo de mucho espacio en el escritorio. Estoy casi decantado por pillarme uno panorámico, a ver si un día próximo puedo irme al Mediamarkt a ojear un poco más y terminar de decidirme. Muchas gracias por sus consejos, me han sido de mucha ayuda.

Hola. No sé si te referirás a un acer de 19 panorámico que venden en el Mediamarkt, personalmente no te lo recomendaría porque es muy pequeño, si quieres un panorámico no bajes de 20, ya que la diagonal es más larga y, por tanto, el monitor más pequeño (en vertical).
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Hola, pues no, de momento solo he mirado en un idea, un pcbox, y un Hipercor, al Mediamarkt todavía tengo que ir. Mi TFT es de 17, así que, no creo que se me haga pequeño uno de 19 por panorámico que sea. De todos modos, tomaré medidas y compararé con el mío, muchas gracias.