Mira a ver en el grifo.
Mira a ver en el grifo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Debe vivir en el desierto del Sahara.Busco gotas de agua.
Pues no quiero parecer el criticón de la clase, pero (igual repito alguna cosa ya dicha):
1.- El plástico no es muy real, sobre todo en la botella tumbada, parece que las normales estén volteadas, no se marcan correctamente las curvas.
2.- Pasa lo mismo con el agua, no se entiende realmente bien que parte está llena y que parte está vacía, no hay una gran diferencia en el Shader (evidentemente se diferencia por que una parte es sólida y la otra no).
3.- Como creo que ya han dicho, puestos a modelar un objeto a nivel industrial, el tapón tendría que ser mucho más completo, con las estrías y la parte que se rompe al abrir ese tapón.
4.- La parte más compleja del modelado de una botella de agua, es la base y no la has echo.
5.- Como creo también han comentado, hay un número de polígonos exagerado, tendrías que controlar más, tanto el número de vértices como los steps de la línea base, como los segmentos del lathe.
6.- La etiqueta esta perfecta, recién pegada en la fabrica, sin ningún tipo de pliegue, faltarían cáusticas.
Espero que te lo tomes como lo que es, una crítica constructiva.
less is more
Esto, es un mensaje de abril de 2005, creo que ya estará más que superado.
Vaya, no me había dado cuenta. Pues vaya costumbre más rara de recuperar mensajes antiguos, será que no hay trabajos para comentar (y que manera de hacer perder el tiempo a la gente).
less is more
Un gran render sí, yo total casi que no critico por que aparte ya te han dicho todo lo que se podía decir, y bueno yo las veo genial francamente me apunte lo de las gotas me gusta el efecto que dan.
Editado : por el mal gusto del comentario. Muy majas las gotas.
Última edición por Josich; 06-07-2006 a las 22:45
Comor? Esto es un mensaje a lo cuéntame?
Hola buenas a todos, soy doblemente nuevo aquí y en el 3ds Max. Estaba buscando algo que me ayude a ver cómo puedo simular mejor la etiqueta de la botella porque con respecto al vidrio esta queda muy opaca.
Hola. Me parece un render correcto, pero te voy a felicitar por darnos detalles de cómo hiciste las gotas de agua. Muchas gracias. Saludos.
Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.
Muy logrado, me gusta el resultado.
Señores no se han fijado que el mensaje es muy viejo 28 de agosto 2005 quizá el amigo Luisote tenga técnicas más avanzadas para hacer este render. Saludos.
Sin comentarios. (Muy muy, muy bueno).