Bueno antes que todo, este es lo primero que hago después de leerme varios tutoriales, de libre distribución de Vray y 3ds Max, (pero ya era hora que subiera algo desde hace años que le andaba ganas al 3ds Max), estoy en el paredón, les recuerdo que es lo primero que saco (claro que me falta muchísimo), pero quería compartirlo con ustedes que me han ayudado mucho ya sea con sus preguntas o sus respuestas sé que no es la gran cosa, pero algún día volteare para atrás y mirare mi primer render y seguro me producirá alguna sonrisa, pero no dejare de estar orgulloso de el, sé que tengo muchos problemas de iluminación, mapeo, no he podido lograrlas muy bien, pero seguiré tratando, aceptos todas las críticas, disparen a matar, pero les agradeceré si las acompañan con algún consejo o tips para mejorarla.
Bueno la iluminación es con Vray Sky e Vray Sun, está de más decir que con Vray 1.5, max 7, modelado en AutoCAD, y me baje una versión gratuita de Archivision y unos cuantos RPC gratis de la misma página, que creía quedarían un poco mejor(pero), la grama la hice con Vray displacement que me no quedo tan bien, además de ponerme super babosa la máquina, parece alfombra, pero seguiré tratando y aprendiendo de ustedes, muchas gracias amigos del foro.
Seguiré intentándolo y subiré más imágenes.
Si este mensaje no es aquí ruego a algún moderador me escuse y lo remita al lugar indicado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()