Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: Torre campanario

Torre campanar

Impresionante el modelado, sí señor, las texturas no me terminan de convencer, pero tampoco tienes porque imitar lo que hay en la realidad, puedes darle tu toque personal, con algunas más rusticas, simulando que ha pasado mucho tiempo, no sé. Ya que utilizas Vray, prueba a usar el Vray displacement 2d con muy poco amount, he estado haciendo algunas pruebas y da buenos resultados con las texturas en este tipo de trabajos y cuando los bordes son muy afilados. Fantástico. Mery.
    Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
    Albert Einstein

Torre campanar

Hola. Aunque este mensaje ya está un poco anticuando, os dejo está actualización. Ya no sé si está derivando a mejor o peor. Pero ya lo voy a dejar así. Como podéis ver he intentado hacer caso de vuestros comentarios. Muchas gracias a todos.

Por cierto, que, ¿cómo se ve en la fotografía real, la intervención no fue para nada historicista, los pintores se dedicaron a pintar con compresor sin tener en cuenta para nada el estudio previo. El edificio es de finales del barroco y principio del neoclásico, no de estilo pop-art. Un saludo de Vicente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: campanar0.jpg 
Visitas: 335 
Tamaño: 73.1 KB 
ID: 3565   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: campanar3.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 105.4 KB 
ID: 3566  

Torre campanar

Enhorabuena, buen trabajo, tienes web me he quedado con ganas de más.

Torre campanar

Muy bueno Vicente, tu trabajo me ha inspirado y me despertaste ese viejo gusano que tengo de hacer una catedral o algo parecido, (ya buscaré alguna de las que hay en mí país), aunque con lo poco que se de iluminación y de texturizado: (pues me tardará bastante en publicarlo.

Pues nada, te felicito nuevamente y sigue adelante.

Posdata: podrías publicar una imagen con más resolución (es que la verdad me dieron ganas de imprimir tu trabajo para deleite personal). Un abrazo.

Torre campanar

A mí esto ya me parece más lógico en una pared deteriorada. Está así la pared en realidad que pasa Gabo, que es de tu vida, me imagino que ya habrás visto que hemos terminado hablando en el foro que abriste sobre culturas hispanas, americanas.

Lo bonito de esta manera de comunicación es que puedes retroceder para ver dónde y por que se ha desviado la conversación.

Torre campanar

Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Juan no tengo web, éste es un tema que tengo muy verde, es gratificante leer estas palabras de un maestro. Gabo no sé si una imagen con suficiente resolución se puede subir aquí, si acaso me facilitas una dirección y te la mando con gusto. Si un campanario de pueblo supone este trabajo, no quiero ni pensar lo que podría ser, por ejemplo. La catedral de México.

Cristina el aspecto actual lo puedes ver en una fotografía que publiqué con anterioridad. Como ya comentó el modelo original está hecho a rigurosa escala y las primeras imágenes recrean el estado en que debería haber quedado el edificio si se hubiese seguido con rigor el estudio previo (la idea de modelar vino por demostrar la chapuza que se hizo en la rehabilitación). En las imágenes finales, el deterioro lo he simulado de forma totalmente libre, no hay ni una sola textura que haya sido obtenida directamente del edificio (me refiero a fotografías), de ahí que me costase acertar con las texturas más adecuadas. Un saludo de Vicente.

Torre campanar

Bueno Vicente a decir verdad tenía esperanza que tuvieras web para enlazar la imagen, intente sacar una cuenta en iespaña, pero no encuentro por ningún lado la sección para subir imágenes, de todas formas, gracias por la intención.
    Si un campanario de pueblo supone este trabajo, no quiero ni pensar lo que podría ser, por ejemplo. La catedral de México.
    Bueno en realidad me refería a un pequeño detalle en un encuadre, modelar toda una catedral como la de CD de México, Guadalajara o Morelia, sería un trabajo monstruoso y fuera del alcance de un novato como yo.

Sin más que decir, gracias de nuevo Vicente y espero ansioso futuros trabajos tuyos. Un abrazo.

Torre campanar

Sí Cristina ya me di cuenta lo que acabaron comentando, pero que me quejo, yo en repetidas ocasiones he desviado los temas de los mensajes, por otra parte, lo que comentan me parece muy interesante. Un abrazo.

Torre campanar

Estaba pensando Vicente, porque no comprimir la imagen en un archivo winzip (winrar no, pues parece ser que, no comprime las imágenes), ya hice la prueba y comprime las imágenes bastante bien, una vez puesto el archivo el portal quien quisiera descargar la imagen, sólo tendrá que pinchar la opción descargar, ¿será mucho pedir? Un abrazo.

Torre campanar

Enhorabuena, vaya pedazo de imagen, sí señor.
    Poderoso el frikismo en mi es

Torre campanar

Hola de nuevo. Aunque he visto que acepta imágenes y archivos sin límite, mi conexión es por módem, así que, he subido una imagen con compresión (*.jpg) que espero tenga calidad suficiente. Intente comprimir como (*.zip,) (*.rar) y (*.ace), pero apenas hay diferencia. De todas formas, subo un archivo (*, rar) para que no se abra la imagen y sea opcional el bajarla (bueno espero que funcione así).

Con está resolución se ven fallos que antes no veía, pero lo voy a dejar así.

La imagen es la de la parte superior. Un saludo de Vicente.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Torre campanar

No sé si pueda agregar algo a lo ya dicho, simplemente te felicito por este excelente trabajo, ojalá podamos ver más de lo que haces. Un saludo.

Torre campanar

No veas con que caras se quedan mis amigos cuando les digo que esto no es una imagen real que es sintética, vamos que un trabajo perfecto el que has hecho Vicente, enhorabuena y a por más que ya tengo ganas de ver tu siguiente trabajo, hasta luego.

Torre campanar

Impresionante. Las únicas pegas que veo son que el cielo parece pintado y le falta grano de fotografía, y que las texturas no son perfectas (los mapas sí que lo son). Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Torre campanar

Sensacional. Si pones a los mozos del pueblo tirando una cabra desde el campanario sería digno del National Geografic.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo